» Ediciones Revista
Teve

¡En penumbras!

Pablo Echarri pegó duro contra los directivos de Telele ¿Qué dijo?

Más allá de que desde Telefe intenten bajar los decibeles a la polémica, el actor no puede ocultar su fastidio. Cuando ya se había puesto en la piel de Sandro para interpretarlo, le bajaron el pulgar a días de comenzar las grabaciones.

Luego de que Paparazzi, en su sitio web, informara que a Pablo Echarri (47) lo habían dejado sin trabajo en Telefe por sus convicciones políticas, los protagonistas del escándalo, de un lado y del otro, salieron a dar sus versiones. El actor había dejado proyectos de lado para ponerse en la piel de Sandro en la miniserie de 13 capítulos que Adrián Caetano está preparando para el canal de las pelotas. Tan avanzado estaba, que hasta había hecho la prueba de vestuario y hasta de maquillaje y las fotos para promocionar el programa.

Sólo faltaba que le informaran qué día iba a comenzar con las grabaciones. Sin embargo, un llamado de último momento le pegó un cachetazo a la ilusión. “No queremos que estés por decisiones políticas. Vos nos dividís la pantalla y no queremos más eso”, le dijo un directivo del canal cuando le tocó darle el motivo por el que no va a ser parte del proyecto. Echarri confirmó la noticia y fue muy duro: “Por los años que trabajé en Telefe como actor y productor, cumpliendo en forma profesional con mi trabajo, me hubiese gustado recibir un llamado de Tomás Yankelevich, sólo eso. Después él tiene todo el derecho de elegir a quien más le convenga al frente de un proyecto”

 

Hoy, hace un año y sigo buscando la calma

Una publicación compartida de Marco Antonio Caponi (@marcoacaponi) el

 

Por su parte, el programador del canal intentó aclarar la situación: “Yo quería que a Sandro lo interpretara un actor menos conocido, si no el protagonismo que tiene Pablo iba a competir con el del personaje”, se excusó, sin meterse en cuestiones políticas, donde en realidad estaba el foco del asunto. Finalmente, el elegido resultó Marco Antonio Caponi, compañero de Echarri en La Leona.

ETIQUETAS: Pablo Echarri , Telefé , Sandro
Pablo Echarri
Sandro

tepuedeinteresar

Leticia Bredice se muestra feliz y enamorada de su novio... ¡14 años menor que ella!

Instalada en Carlos Paz, acompañando a su pareja en su trabajo, se muestra de buen semblante. Los besos y mimos en público son moneda corriente en tierras cordobesas. ¿Quién es el afortunado?

Cae una grave denuncia sobre Sandro y Olga Garavanta porque se casaron de manera ilegal

Una amiga de Sandro Borda –quien dice ser la hija del Gitano pese al ADN negativo- presentó pruebas que hablan de bigamia. Según la documentación, ella no dijo que ya estaba casada y hasta habrían fraguado papeles para poder contraer matrimonio.

¿Por qué algunos días Nancy Dupláa le da vergüenza a sus hijos?

En la puerta de del hogar familiar, la actriz bromeó con la madre de un compañerito de su hijo Julián. Gestito va, gestito viene, las mamis se entretienen.