» Ediciones Revista
Diosas
galeríaspaparazzi

¡Caliente!

Ivana Nadal y su radical cambio después de su tratamiento contra la celulitis

Es una de las famosas que más suspiros despiertan por simpatía, sencillez, y por sus curvas talladas. Sin embargo, lejos de hacerse cargo del rótulo, se mueve con los pies en la tierra. ¡Atentos, no está en pareja!

Entrenamiento duro para combatir la celulitis
1 de 3

Ingresó tímidamente a los medios, casi pidiendo permiso, y hoy su nombre ya tiene peso propio. De a poco se fue abriendo camino y encontró su espacio. A su capacidad y talento, Ivana Nadal (26) les suma curvas de ensueño… como ella lo intenta instalar, curvas de mujeres reales. Por esto es que en sus fotos no suele usar filtros, para que la conozcan tal cual es. La modelo, que se luce en Telefe en los programas Juguemos en el bosque y Despedida de solteros, les saca el jugo a sus cualidades. Hace un mes debutó en radio, enamorando con su voz en Ruta Uno, programa que va de lunes a viernes, de 10 a 13, por Radio Uno (103,1 de FM). Una de las secciones que más oyentes atraen es una en la que Nadal cuenta sus sueños… Allí dispara la imaginación y los ratones se cruzan con la realidad.

–Ya estás instalada en el medio, ¿cuál es tu sueño para el futuro?

–Seguir creciendo. No quedarme con lo que tengo, con lo que hice, sino ir por más. Estoy muy contenta en Telefe, me tratan muy bien y mi sueño es tener mi programa y conducir en tele. Voy a luchar para que en algún momento se me dé. De todas maneras, hoy estoy muy enganchada con mi rol en la radio. Si tengo que elegir me quedo con la radio, pero por la participación que tengo. En Despedida de solteros es más que nada una participación cortita cuando te dan el pie y nada más. Lo que me pasa es que me gusta estar más involucrada en lo que hago.

–¿Qué importancia le das al físico?

–Me gusta estar bien. Estoy entrenando mucho. Además de hacerme bien al cuerpo, me hace bien a la cabeza. Por otra parte, ahora que estoy viendo resultados me motiva un montón. Los primeros tres o cuatro meses, que me mataba y no veía cambios, era frustrante. De repente, después de ese período, me empezó a cambiar el cuerpo y ahora veo avances todos los días. Lo que más motiva es superarse: estoy levantando mucho más peso, tengo más resistencia… antes te corría una cuadra y terminaba muerta. Ahora estoy aburrida en casa y salgo a correr. También cambié la alimentación. Me cuido mucho durante la semana. Como atún, pollo o carne acompañada por una ensalada, y cada tanto con arroz integral. Desayuno y meriendo frutos secos, de vez en cuando alguna tostada con queso, y me encanta tomar mate. Estoy tomando mucha agua también. Eso sí, los findes me doy todos los permitidos. Te diría que el viernes a la noche y el sábado no me cuido. Ya el domingo arranco con los cuidados de nuevo. 

 

Uooooopaaaa 💣 @benditaeres 💣

Una publicación compartida de Ivana Nadal (@ivinadal) el

 

–Después de la foto sin filtros, tal cual sos, ¿sentís que encarnás un ícono de la mujer real?

–No lo hice en busca de nada, fue algo que se dio, así, espontáneo. Está bueno que las mujeres se sientan identificadas, y también que te pongan en un lugar terrenal. Salimos en la tele, pero somos mujeres como cualquier vecina. Siento que la gente te sube a un pedestal y después te bardea por estar ahí, por lo menos es lo que me pasa a mí. Yo no me siento más que nadie por estar en la tele, y fue una forma de decir: “Che, loca, a todas nos pasa lo mismo, más allá de la profesión”. Igual el mensaje no fue a favor de la celulitis, fue a favor de que se puede combatir si comés sano y entrenás. Yo tenía mucha, pero mucha celulitis y ahora tengo muy poquita. Lleva mucho tiempo y sacrificio. Ojo, que las mujeres gordas tampoco son las mujeres reales, no hay que confundirse. Ni una cosa ni la otra.

–Cada foto tuya es un revuelo, ¿sos consciente de lo que generás, y cómo te llevás con eso?

–Lo que te decía, la gente te idealiza y se hace una imagen que nada que ver. Estoy sobrevalorada, te lo digo ya. No soy una bomba sexual pero ni por asomo. No sólo soy una chica normal, sino que amo estar en jogging y remera, nada de estar producida. A ver, leerlo o escucharlo es re lindo. A todos nos gusta recibir halagos, y que me digan que soy linda está bueno, es un mimo, pero soy una mujer normal.

–¿Estás en pareja? 

–En pareja ni loca, ¿qué es eso? No estoy en pareja y tampoco quiero estarlo. Si la pregunta es sobre cómo está mi corazón, está mejor que nunca, que se queden todos tranquilos. No puedo pedir más, estoy bien por todos lados y súper agradecida. Estoy feliz, no estoy sola, nunca se está sola, obviamente, pero no estoy de novia ni con ganas de estarlo. Tampoco quiero gente al lado que busque eso. Soy como un pibito que te lo aclara de una, si lo entendés, bien, y si no seguí tu camino. Estamos bien, estamos juntos, hacemos planes, hasta viajes si querés, pero sin compromiso ni obligaciones. Estoy en un momento en el que no quiero que me saquen tiempo ni tener que dar explicaciones por las decisiones que tome. Si nos vemos es porque quiero, no porque es una obligación, porque sos mi pareja y eso implica verse, no quiero eso. Incluso en las cosas mínimas. Un mensaje, una llamada… si a un novio no le mandás un mensaje en todo el día es un caos. Hoy no tengo ganas de hablar, tengo ganas de estar sola, ¿entendés? Así mi corazón está bien, está feliz, y si tengo ganas de estar con alguien, o con álguienes”… estoy y no doy explicaciones.           

ETIQUETAS: Hot , Ivana Nadal
Ivana Nadal

tepuedeinteresar

El enorme diseño que Ivana Nadal se tatuó en el brazo: "Qué sufrimiento"

Tras tatuarse el pie, la modelo pasó por el estudio de su tatuador amigo y decoró su brazo. Se animó a tatuarse un diseño más que particular y, con cara de dolor, se lo mostró a sus seguidores. ¿Pulgar arriba o abajo?

El look súper sexy de Ivana Nadal, sin corpiño y luciendo un escote súper hot

La morocha, antes de salir, pidió que le sacaran varias fotos en el ascensor. Luciendo un blazer, abierto y sin corpiño, mostró uno de sus mejores atributos. ¡Mirá que sensual!

Volvió al ruedo: Zaira Nara se animó al topless y posó en tanga en la playa

La modelo se animó a volver a desplegar su sensualidad y no dudó en compartir su foto más caliente a través de sus redes sociales. Luciendo una tanga, sin corpiño y tirada en la arena, cautivó a la cámara. ¡Mirá!

dejatucomentario