Teve

¡Complicado!

Las confesiones de Celeste Cid sobre sus altibajos

Mayo 2017

La actriz de Estrellas, serie que pronto estará en la pantalla de Canal 13, habló de lo duro que le está siendo criar a Antón y le puso una medalla al papá.

En octubre del año pasado, Celeste Cid vivió uno de los momentos más lindos de su vida. Junto a Michel Noher, su por esos días “nuevo” novio, fueron padres de Antón, un hermoso baby regordete. El tiempo pasó (siete meses) y, aunque ya fue mamá de André con Emmanuel Horvilleur, la actriz de Estrellas, la ficción que se verá en la pantalla de Canal 13 desde las próximas semanas, está volviendo a empezar en esto de ser mamá a los 33 años. Sí, la morocha está pariendo de nuevo: “Hace poco fuimos al cine solos, estábamos chochos. La primera vez que habíamos ido al cine después de que nació Antón, lo llevé. ¡No lo pude dejar! Sí, sí, lo cuento y me da vergüenza, estoy demasiado pegote, controladora de todo, muuuuy mamá. Hacemos colecho, obvio”, dijo en un reportaje.

“Hay un momento nuestro, de once de la noche a una de la mañana… Igual, pará, ¡hablemos del puerperio, por Dios, es durísimo! De golpe estás re atacada y no sabés por qué…. ‘dejame sola’. Pero por suerte Michel es re compañero, charlamos mucho, el diálogo es fundamental, si no se vuelve todo un delirio. En una conversación podés estar de acuerdo o no, pero hay un lugar de alianza que está bueno”, agregó.

“A los dos nos están pasando cosas importantísimas, mucho cambio, mucha sensibilidad. Por eso tenemos que tenernos mucha paciencia y respetarnos”, contó Cid, quien vive junto a su pareja en casas separadas todavía por una razón que no confesó en los medios.

¿Casamiento? Ante los rumores de una posible boda en los próximos meses, Celeste respondió: “¡Ni en pedo!”. Y agregó, dejándole algo de esperanza a Michel: “No, ni en pedo la iglesia, el vestido, eso no. Si pinta algo más relajado, puede ser…”. 

 

Ya falta menos .. 👊🏻✨ 👉🏻 @estebanlamothe @lasestrellas_ok Javo y Virginia. ☀️ Ph @mcasalia

Una publicación compartida de celeste cid (@mcelestia) el

ETIQUETAS: Celeste Cid , Michel Noher
Celeste Cid

tepuedeinteresar

Celeste Cid: "Tengo mucho amor por todas las..."

La actriz, fanática confesa de la lactancia materna, decidió finalizar con el amamantamiento de su pequeño hijo y reveló el acuerdo que hicieron: ¿Fue mucho tiempo o estuvo bien?

Celeste Cid compartió una foto amamantando a Antón y le contestó a un hater que se burló

La actriz posteó una imagen retro alimentando a su hijo y se cruzó con un detractor que le dedicó un irónico mensaje.