» Ediciones Revista
Teve

¡En las buenas y en las malas!

¿Crisis matrimonial superada para Luis Majul?

En épocas de relaciones fugaces o efímeras, el periodista y su mujer superaron holgadamente las dos décadas de matrimonio. A pesar de algunos cimbronazos que sufrieron en los pasados meses, salen y se divierten.

Quienes lo ven en la tele o lo escuchan en la radio –conduce La cornisa en América y Majul 910 en La Red– dicen que es incisivo, riguroso, polémico, ambicioso, punzante, frontal y directo. Algunos colegas dicen que es querido y respetado. Otros –Víctor Hugo Morales, por ejemplo–, que es mirado de reojo y que hay muchos cuestionamientos para hacerle. Sus compañeros de fútbol, ahí por Barrio Parque, dicen que es calentón, puteador, habilidoso y buen definidor. Nadie lo dice, pero también tiene algo de romántico. Y encima desde el documento, porque –aunque muchos no lo sepan– el nombre completo de Luis Majul (56) es Luis Miguel Majul. Luis Miguel, justo, como el rey de las canciones de amor. 

 

Ultimando detalles para el programa de mañana en #LaCornisa. Muchas gracias @optica.europtica

Una publicación compartida de Luis Majul (@luis_majul) el


De altísimo perfil en las cuestiones profesionales, Majul recorre el camino inverso cuando se trata de temas personales. Poco, por no decir casi nada, se sabe de su vida privada. De su faceta íntima. De su familia. Ahí donde es más Luis Miguel que Luis: un romántico, y con todas las letras. De otra manera no podría explicarse cómo mantiene una relación tan larga (23 años de casados, más otro tiempo de novios) como la que lo une con la licenciada en relaciones públicas María Elizabeth China Conte Grand, la madre de sus dos hijos (Octavio, de 22, y Victoria, de 18 ), a los que preserva de la exposición pública con el mismo ahínco y la misma vehemencia con los que afronta sus investigaciones periodísticas. A veces, para combatir la maldita rutina y en los últimos tiempos para olvidar algunos problemas que tuvieron, salen de noche y se divierten. Porque a pesar de ciertos tropezones siempre hay tiempo para que una pareja cante su mejor canción.

ETIQUETAS: Luis Majul

tepuedeinteresar

El durísimo cruce de Luis Majul y Dady Brieva. ¡Están para el Luna Park!

El humorista comenzó atacando al periodista, quien se defendió sacando su labia y su estirpe. El ex Midachi no se quedó callado y la historia sigue caliente.

Luis Majul le dio con todo a Brancatelli

El periodista se América se enojó con su propio compañero de Canal y le dijo de todos menos lindo. “Es una especia de analfabeto político”, lanzó.

¿Crees que soy sexy? La pícara foto de... ¡Luis Majul!

Radio La Red anunció en Twitter el inicio del programa La Cornisa con una foto del periodista "poniéndole onda a lo Zoolander", por la película de Ben Stiller. ¡Y Majul la rompió!