» Ediciones Revista
Teve

¡Rompió el silencio!

Julieta Zylberberg habló a corazón abierto ¿Fue decisión de Esteban?

Luego de que Paparazzi contó en primicia que estaban separados, la ex pareja de actores sigue con su vida. Y contaron cómo viven esta nueva etapa. ¿Es un adiós definitivo? ¿Hay lugar para la reconciliación? El galán de Las Estrellas se mudó del hogar que compartían con su pequeño hijo.

Luego de la primicia de Paparazzi de la semana pasada, los protagonistas de la triste y dolorosa noticia decidieron salir a hablar del tema. En el número anterior te enteraste por este medio, ya no como el rumor que se manejaba, sino como una confirmación, de que Esteban Lamothe (40) y Julieta Zylberberg (24) estaban separados. Que no hay marcha atrás y que estaban buscando la manera de que el distanciamiento perjudique lo menos posible lo que consiguieron como familia. Con las cartas sobre la mesa, lejos de salir a desmentir, como suelen hacer los famosos en situaciones similares, los chicos enfrentaron la realidad y fueron sumando detalles y más capítulos a esta novela con final triste. Una de las parejas más consolidadas, que llevaba más de una década juntos, no logró superar la crisis. Durante los últimos meses hicieron hasta lo imposible para salir adelante. A fines del año pasado, manejaban la posibilidad de buscar un hermanito para Luis Ernesto. Con el hecho consumado, la vida de solteros la van llevando como pueden, aprendiendo día a día. Sin embargo, más allá de la decisión que tomaron, por el bien del nene, llevan adelante una relación amena. Sin ir más lejos, una vez separados, hasta que él consiguió un departamento para quedarse, continuaron viviendo bajo el mismo techo.

En frío. Con la noticia rebotando, primero fue Julieta quien se refirió al distanciamiento. “Acá andamos. Estoy bien, llevándola juntos. Pudimos hablar mucho antes de ver qué hacíamos, y fue una decisión que tomamos los dos para el bien de los tres, porque tenemos un hijo. Por supuesto que fue difícil y un poco triste, porque estamos hace mucho tiempo juntos. Pero en este momento decidimos que es lo mejor”. Por otro lado, la actriz prefirió hacer oídos sordos y no prestarle atención al qué dirán, a los rumores que sobrevuelan a quien ahora es su ex. Primero se lo vinculó con Griselda Siciliani, con quien cada vez hay más pruebas de acercamiento, pese a que ellos se encargan de hablar de una amistad. Por lo bajo, hay quienes admiten que el encuentro entre él y Griselda en un hotel semanas atrás levantó sospechas en Julieta. Los apuntados se defendieron y adujeron que se encontraron de casualidad. El nuevo nombre que surge es el de la actriz Celeste Cid, con quien el nuevo galán de la farándula argentina comparte escenas en Las Estrellas, la nueva tira de El Trece. “Entiendo y escucho todo lo que se dice, pero no me pidan a mí que participe. Lo único que tengo para decir es que ni Gri ni nadie tiene que ver con esta decisión. Es una cosa muy nuestra, muy charlada entre nosotros y que no tomamos de un día para el otro. De verdad, ni Gri, ni Celeste, que la están nombrando, tienen que ver con esto. Además, con Gri somos amigas y no creo que en algún momento ellos sean tapa de revista tomados de la mano, de todos modos con eso está todo perfecto”. De esta encrucijada, fue Zylberberg quien salió más lastimada. Quien pagó los platos rotos. Amigos, gente en común, coinciden en que el alcance y la popularidad que cobró desde hace un tiempo a esta parte Lamothe, que lo catapultaron a ser todo un ganador con el género femenino, lo cambiaron. Ahora, si bien por un lado disfruta de las mieles del éxito, por el otro paga con la disolución de la familia. Por su parte, el actor dio la cara y brindó su parecer luego de verse en la tapa de Paparazzi. “Fue una separación de común acuerdo, con cariño, con amor, con respeto, porque tenemos un hijo. No me fui de mi casa a los gritos ni pegando un portazo. Es una separación sin terceros en discordia, ni de mi lado ni de su lado. Sinceramente fue una situación muy triste, pero repito, fue por el paso del tiempo, nada más que eso”

 

Que los cumplas feliz y durmiendo siesta! @estebanlamothe Te ❤️. Esta noche brindaremos y escuharemos fado con @javierbraier por vos! Muakis mil

Una publicación compartida de Julieta Zylberberg (@juli_zylberberg) el

 

Separados. Los primeros días que siguen a un distanciamiento, sobre todo en un caso como este, de tantos años juntos bajo el mismo techo, cuesta volver a empezar. La cama vacía, el despertar en soledad y, sobre todo, los fines de semana sin esa persona con la que compartiste tanto, pueden llegar a ser desoladores. Este último, por ejemplo, tomaron la decisión de que Luis Ernesto lo pasara con Esteban. Padre e hijo disfrutaron como suelen hacerlo siempre, tratando de que los cambios sean y se sientan lo más imperceptibles que sea posible. En el otro rincón, Julieta seguramente fue quien más habrá sentido el cambio. Apenas el pequeño se fue con el papá, se quedó sola, con la mascota de la familia. La actriz prácticamente no se movió de su casa, y sólo salió en contadas ocasiones. Por ejemplo, para sacar a pasear a Rufián, su perro. En la división de bienes, el pichicho se quedó en el hogar. Esteban admitió que lo va a extrañar, porque lo tienen desde cachorro, pero por otro lado sabe que es la mascota de su hijo y que con él va a estar mejor. Así empiezan a transcurrir sus días, viendo de qué se trata y llevándolo lo mejor posible. Por ahí, quién sabe, más adelante la situación cambie, ya que los dos coinciden en que, y lo dijeron casi a dúo, como si, vaya paradoja, se conocieran de toda la vida: “Lo único definitivo es la muerte”.

tepuedeinteresar

Natalie Pérez habló de su historia Esteban Lamothe: "Nos reímos y..."

La actriz publicó una foto en las redes sociales en la que aparece abrazada junto a su novio, Ramiro. De esa manera, una de las protagonistas de Las Estrellas buscó quitarles veracidad a las versiones que la vinculan con su compañero de elenco.

La polémica y grosera foto de Natalie Perez junto a su novio

Ella tiene novio, él se separó de su mujer. Y los rumores coinciden en la buena onda que se demuestran en las grabaciones de la tira de Pol-ka. “Dejen de inventarme romances con mis compañeras”, se defendió él ante la versión periodística ¿Se los imaginan juntos?

Natalie Pérez: "Soy celosa, mi novio me tiene mucha paciencia"

Es una de las figuras de Las Estrellas. La historia de una actriz que se hizo de abajo. Todos sus secretos para estar divina. De novia con Ramiro Gayoso, planea dejar la actuación porque quiere ser mamá.