» Ediciones Revista
Teve

¡Ratones internacionales!

Un futbolista (con novia) tiroteó a Sol Pérez y ella lo mandó al frente

La denominada “chica del clima” de TyC Sports deslumbró a Cristiano Ronaldo con su lomazo, pero cuando ya se habían vinculado a través de Instagram, ¡decidió dejar de seguirlo! “Es un egocéntrico, es pura face”, explicó.

En horas de la noche estará ingresando un frente frío proveniente del sur, probablemente acompañado por ráfagas de viento cuya intensidad oscilaría entre los 50 y 60 kilómetros por hora. Por lo tanto, a los que vuelven tarde, les recomendamos llevar abrigo”. Las frases como estas ya son un clásico. En la mayoría de los canales de televisión, los meteorólogos aparentan tenerlas siempre a mano para describir lo que podría ocurrir a la brevedad con el clima, que, para ser justos, no es una ciencia exacta. Puede fallar, como diría Tu Sam, porque realmente no es tan sencillo “pegarla” con el pronóstico. 

 

Una publicación compartida de Sol Perez (@solperezfc) el

La que suele referirse diariamente a las lluvias, el calor, la humedad y las tormentas aisladas es Sol (qué casualidad su nombre, ¿no?) Pérez. Más conocida, claro, como “la chica del clima”, aunque también por su tremendo lomazo. Ella sí que la “pegó”. Un cuerpo exuberante, un pizca de carisma y la popularidad que le aporta en la comunidad masculina estar en la pantalla de un canal netamente deportivo le permitieron cumplir uno de los máximos objetivos que muchos se trazan en la farándula. ¿Cuál? Ser convocados al Bailando por un sueño. De todas formas, no solamente eso le redituó su labor en TyC Sports. También consiguió llegar, vía las redes sociales y sus fotos personales que se van viralizando, a los ojos de Cristiano Ronaldo. El crack del Real Madrid la empezó a seguir en Instagram para tener una mayor cercanía con sus publicaciones gráficas, pero Sol ¡decidió rechazarlo! “No quiero quilombo. Nunca ni un '¿Hola, qué tal?'. Siempre sacando esos videos tan egocéntricos. Es pura face”, fue su explicación. Se calentó Sol. O dicho en términos climatológicos: se le fue la temperatura a las nubes.

tepuedeinteresar

Sol Pérez y un duro testimonio sobre sus problemas alimenticios: "Me desmayaba"

La chica del clima, si bien hoy se siente segura de su cuerpo, en la adolescencia no la pasó para nada bien. Por primera vez, se animó a relatar su triste pasado. ¿Cómo logró superarlo? Enterate.

El impactante video de Sol Pérez levantando 170 kilos en sentadillas, ¡y luciendo mini calzas!

La chica del clima, amante del mundo fit, reveló su secreto para tener una cola soñada. Mostró un impresionante video entrenando sus glúteos, ¡y luciendo un outfit muy hot! No lo hagan en sus casas...

El jugado cambio de look al que se sometió Sol Pérez

La chica del clima no anduvo con vueltas y a la hora de renovarse, fue por todo. Ella quedó contenta con el resultado, ¿vos cómo la ves?