» Ediciones Revista
Teve

¡Ratones internacionales!

Un futbolista (con novia) tiroteó a Sol Pérez y ella lo mandó al frente

La denominada “chica del clima” de TyC Sports deslumbró a Cristiano Ronaldo con su lomazo, pero cuando ya se habían vinculado a través de Instagram, ¡decidió dejar de seguirlo! “Es un egocéntrico, es pura face”, explicó.

En horas de la noche estará ingresando un frente frío proveniente del sur, probablemente acompañado por ráfagas de viento cuya intensidad oscilaría entre los 50 y 60 kilómetros por hora. Por lo tanto, a los que vuelven tarde, les recomendamos llevar abrigo”. Las frases como estas ya son un clásico. En la mayoría de los canales de televisión, los meteorólogos aparentan tenerlas siempre a mano para describir lo que podría ocurrir a la brevedad con el clima, que, para ser justos, no es una ciencia exacta. Puede fallar, como diría Tu Sam, porque realmente no es tan sencillo “pegarla” con el pronóstico. 

 

Una publicación compartida de Sol Perez (@solperezfc) el

La que suele referirse diariamente a las lluvias, el calor, la humedad y las tormentas aisladas es Sol (qué casualidad su nombre, ¿no?) Pérez. Más conocida, claro, como “la chica del clima”, aunque también por su tremendo lomazo. Ella sí que la “pegó”. Un cuerpo exuberante, un pizca de carisma y la popularidad que le aporta en la comunidad masculina estar en la pantalla de un canal netamente deportivo le permitieron cumplir uno de los máximos objetivos que muchos se trazan en la farándula. ¿Cuál? Ser convocados al Bailando por un sueño. De todas formas, no solamente eso le redituó su labor en TyC Sports. También consiguió llegar, vía las redes sociales y sus fotos personales que se van viralizando, a los ojos de Cristiano Ronaldo. El crack del Real Madrid la empezó a seguir en Instagram para tener una mayor cercanía con sus publicaciones gráficas, pero Sol ¡decidió rechazarlo! “No quiero quilombo. Nunca ni un '¿Hola, qué tal?'. Siempre sacando esos videos tan egocéntricos. Es pura face”, fue su explicación. Se calentó Sol. O dicho en términos climatológicos: se le fue la temperatura a las nubes.

tepuedeinteresar

Sol Pérez: "Soy muy calentona, pero también..."

Diosa de curvas explosivas, la “chica del clima” traspasó barreras. Popular y carismática, debutó en teatro y cuenta su historia. Sus puntos débiles y los no tanto… “No me creo lo de bomba sexy, siempre fui la misma”, afirma.

El durísimo cruce de Yanina Latorre y Sol Pérez, ¡por un tostado!

La chica del clima compartió en sus redes sociales una foto que la panelista consideró "marginal". Enojadísima e indignada, la joven le respondió como pudo. A partir de ahí, se produjo un impensado ida y vuelta. Mirá.

¡Mira vos! La Bomba Tucumana y sus fotos en bikini imitando a Sol Pérez

Instalada en Carlos Paz, la cantante tropical aprovecha el sol cordobés para lucir sus curvas. En su mejor momento, Gladys busca destronar a La chica del clima. ¿Lo logrará?