» Ediciones Revista
Teve

¡Escándalo!

El padre de las Escudero y sus terribles amenazas

El papá de Silvina fue denunciado por su ex pareja por agresión física y amenazas, y se internó en una clínica psiquiátrica.

De Silvina y Vanina Escudero se suele hablar en cantidad. De la morocha, por sus cambios amorosos y por lo polémica que suele ser en sus declaraciones en los medios. Y de la rubia, porque cumplió el gran sueño de ser mamá, después de muchos años de tratamientos. Sin embargo, hacía mucho que no se sabía nada de Enrique y de Carmen, los papás de ambas. Hasta entonces, se creía que los señores mantenían su matrimonio impoluto, como supieron mostrarse siempre. Sin embargo la cosa no era tan así.

En los pasados días, Cecilia Alonso, una joven rubia, denunció en la comisaría de la mujer de Vicente López que sufrió agresiones físicas y amenazas por parte de don Escudero, con quien supo mantener una relación amorosa. La rubia contó que Enrique estaba obsesionado con ella y que tenía trastornos psíquicos. Silvina y Vanina argumentaron no tener contacto con su padre hacía tiempo, desconocer qué era de su vida y estar tristes por lo que estaba pasando, mientras que Alonso ratificó la denuncia. Y, en las últimas horas, Enrique decidió irse de su departamento en Vicente López para internarse por voluntad propia y sin intervención policial en una clínica psiquiátrica, con el fin de tratar lo que sería un “trastorno temporal”. Y, como si fuese poco, el clan estaría preocupado por un importante faltante de dinero. 

 

 

 

Silvina Escudero

tepuedeinteresar

Silvina Escudero: "El único tamaño que me importa es..."

La morocha habló de su dolorosa infancia en su época escolar, de sus ganas de ser madre, infidelidad y, por supuesto, de sexo. Un cuestionario sin desperdicio.

Vanina Escudero y Waldo: "Nos debíamos estas vacaciones en pareja"

La bailarina disfrutó con el humorista de unos días en Cuba, país que visitaron con el único objetivo de descansar y continuar fortaleciendo la relación. En Buenos Aires quedaron sus hijos, Benicio y Joaquina, al cuidado de Silvina.

Las confesiones sexuales de la famosas: tríos, swingers, fiestitas...

Hay para todos los gustos. No te pierdas los diálogos más calientes de Vero Ojeda, Yanina Latorre, Mónica Farro, Karina Jelinek, Silvina Escudero y muchas más.