» Ediciones Revista
Teve

¡Escándalo!

El padre de las Escudero y sus terribles amenazas

El papá de Silvina fue denunciado por su ex pareja por agresión física y amenazas, y se internó en una clínica psiquiátrica.

De Silvina y Vanina Escudero se suele hablar en cantidad. De la morocha, por sus cambios amorosos y por lo polémica que suele ser en sus declaraciones en los medios. Y de la rubia, porque cumplió el gran sueño de ser mamá, después de muchos años de tratamientos. Sin embargo, hacía mucho que no se sabía nada de Enrique y de Carmen, los papás de ambas. Hasta entonces, se creía que los señores mantenían su matrimonio impoluto, como supieron mostrarse siempre. Sin embargo la cosa no era tan así.

En los pasados días, Cecilia Alonso, una joven rubia, denunció en la comisaría de la mujer de Vicente López que sufrió agresiones físicas y amenazas por parte de don Escudero, con quien supo mantener una relación amorosa. La rubia contó que Enrique estaba obsesionado con ella y que tenía trastornos psíquicos. Silvina y Vanina argumentaron no tener contacto con su padre hacía tiempo, desconocer qué era de su vida y estar tristes por lo que estaba pasando, mientras que Alonso ratificó la denuncia. Y, en las últimas horas, Enrique decidió irse de su departamento en Vicente López para internarse por voluntad propia y sin intervención policial en una clínica psiquiátrica, con el fin de tratar lo que sería un “trastorno temporal”. Y, como si fuese poco, el clan estaría preocupado por un importante faltante de dinero. 

 

 

 

Silvina Escudero

tepuedeinteresar

Silvina Escudero "De acá a diez años me veo con dos hijos y..."

Es una mujer que va al frente, pero que también juega al misterio. Que protagonizó historias de amor muy públicas y muy escandalosas y ahora echa toneladas de intriga sobre su actual historia de amor.

Sin filtro, Esmeralda Mitre fulminó a Silvina Escudero: "A mí nunca me van a ver. . ."

Tras cruzarse al aire, la artista, enojada e indignada por los dichos de la bailarina, le dijo de todo menos linda. Le recordó una famosa foto que protagonizó (y se hizo viral), ¡se desató la guerra! Mirá.

Una famosa actriz y bailarina reveló que pasó por el quirófano: "Me hice las lolas"

Está casada, y tiene dos hijos. Pero sus ganas de verse bien la llevaron a operarse y el resultado fue el deseado. ¡Genia!