» Ediciones Revista
Teve

¡Fiasco!

Cristian Castro ¿deprimido?

Tras haber dado el sí, el cantante hizo un anuncio que sorprendió a todos. Se animó a hablar de su reciente matrimonio y dio una noticia que dejó a todos con la boca abierta. ¿Qué pasó en la luna de miel?

Mientras muchos piensan con detenimiento cada paso que dan, Cristian Castro vive la vida a su manera. ¿Cómo? Disfruta del momento sin pensar demasiado. Para él, lo único importante es el presente. Lejos de meditarlo, el cantante se animó a dar un gran paso con la que pensó que sería el amor de su vida: Carolina Victoria Urbán. A los pocos meses de haberla conocido, le propuso matrimonio. Ella, sin dudarlo, aceptó.

A 28 días de haberse casado, el cantante visitó Buenos Aires e hizo un anuncio que sorprendió a todos. En la luna de miel tomó una drástica decisión: ¡separarse! "Estoy consternado, preocupado. No es un chiste, no es un juego. Está marcada mi vida así y me juego muy rápidamente por el matrimonio a veces, y por el amor, y de pronto no sale que nos podamos llevar bien", explicó el cantante en diálogo con El diario de Mariana y, sobre los motivos que lo llevaron a tomar la radical decisión de separarse, agregó: "No nos conocemos bien. No nos dimos tiempo para eso. Esa es la versión real. Y por eso hubo malos entendidos y malos humores de ambos que no estaban previstos". 

 

Concierto de #CeciliaBartoli y #PhilippeJaroussky, #Suiza🇨🇭

Una publicación compartida de Cristian Castro (@cristiancastro_oficial) el

¿Cuándo tomó la decisión? Mientras intentaba disfrutar de su luna de miel. Lejos de vivir un romance soñado, se dio cuenta de que no la estaba pasando bien con su amada: "Rompimos 28 días después de casarnos. Una vergüenza. Me avergüenza, pero así se va a presentar el destino… Yo cumplí y traté de estar bien. Y ella también. Pero no se pudo".

Cristian ya había contraído matrimonio en dos oportunidades. Emocionado, tenía ganas de volver a apostar al amor. Es sabido, el cantante disfruta de caminar hacia el altar con sus parejas. En más de una oportunidad, explicó que no nació para estar solo. ¿La cuarta será la vencida?

ETIQUETAS: Cristian Castro
Cristian Castro

tepuedeinteresar

Cristian Castro chape furioso con una morocha

Al finalizar el último de los shows tributo a Sandro, el cantante cenó muy bien acompañado en un restó de La Recova. Según trascendió, con una de las chicas estuvo acaramelado.

¿De qué trabaja el millonario novio de Mariana Brey?

La conductora disfrutó de unas breves vacaciones en Miami con Pablo Melillo, el hombre que la conquistó tras haberse separado del padre de su pequeño hijo Luca. Al regresar, juntos presenciaron el recital de Cristian Castro en el Sheraton Hotel.

A Valeria Degenero su novio le propuso casamiento y le regaló un viaje para celebrarlo

La morocha, que este año tuvo un touch and go con Cristian Castro, volvió con su pareja, se comprometieron y viajaron a Brasil para celebrarlo.