» Ediciones Revista
Teve

¡Cambio!

El nuevo y oscuro proyecto profesional de Peter Lanzani

El actor, que se inició con Cris Morena, no detiene su evolución profesional. Después de empezar en Chiquititas y participar de El clan, la película que trató los crímenes de Arquímedes Puccio, ahora será una de las figuras de El Angel de la Muerte, un film argentino producido por capitales españoles.

Nada como hacerse de abajo. Empezar de cero, a la larga, te da más de lo que te quita. En todos los ámbitos de la vida. Ser cadete y llegar a gerente, sin dudas, debe representar la mayor satisfacción a la que un laburante puede aspirar. Obviamente, porque los ingresos para el bolsillo se multiplican varias veces, pero también por lo que significa semejante superación personal. La carrera de Peter Lanzani es un reflejo del sacrificio, la perseverancia y la capacidad. Todavía muy joven, pues recién tiene 27 años, fue progresando sin detenerse.

El galancito ha ido quemando etapas, respetando los plazos y sin querer saltear un solo peldaño de la escalera que, paulatinamente, lo condujo hacia un presente laboralmente inmejorable. Un poco por todo el camino que recorrió desde que era un gurí y comenzó con Cris Morena, pero fundamentalmente gracias al salto de calidad que le permitió dar su participación en una de las películas que formaron parte de uno de los fenómenos culturales de los últimos años: El clan. Basada en la historia de vida del secuestrador y asesino más cruel y cínico de la historia argentina, Arquímedes Puccio, el film arrasó en boleterías y, aparte de posicionarse como uno de los más vistos de 2015 a esta parte, potenció a un grupo de actores que aún no habían alcanzado el nivel de popularidad y prestigio que deseaban desde que debutaron en el mundo del espectáculo.

En ese grupo, por supuesto, estaba Peter. El mismo que puso un pie por primera vez en la profesión en Chiquititas y que hoy, once años más tarde, aguarda por el arranque del rodaje de El Angel de la Muerte, que irá a la pantalla grande de la mano de Luis Ortega, contando una historia similar, aunque inspirada en los sangrientos crímenes cometidos por Carlos Robledo Puch, el asesino serial más famoso de nuestro país. Sin dudas, un crecimiento meteórico el de Peter, quien se hizo de cero y será una de las figuras de una producción con capitales internacionales y un elenco de primerísimo nivel. 

ETIQUETAS: Peter Lanzani
Peter Lanzani

tepuedeinteresar

Nati Jota: "Sufrí desilusiones, pero nunca me rompieron el corazón"

Se presenta en Twitter como insólita e insolente. Es periodista, y muestra toda su frescura en ESPN Redes y en el ciclo En qué mano está, de Telefe. Este mes presenta un libro súper divertido donde habla del amor en tiempos de WhatsApp.

Tremendo: El nuevo novio de Andrea Rincón salió con... ¡Madonna!

El corazón de la actriz de Un gallo para Esculapio no tiene respiro. Aunque la morocha se queje de sus traspiés amorosos, sigue en la búsqueda: sus últimos romances duraron muy poco, pero ella ya blanqueó uno nuevo: Pablo Bossi,.

Lali Espósito, súper caliente: "Me encanta cog..."

La morocha dio un reportaje y no se guardó ningún secreto: "Soy una persona que disfruta y goza de los placeres", aseguró.