» Ediciones Revista
Teve

¡Volver a empezar!

Tras el nacimiento de su hija, Gisela Berger hizo un importante anuncio

Luego de un turbulento momento para la pareja durante el embarazo, nació Francesca. Ellos se volvieron a mostrar unidos y con ganas de darle forma a su proyecto familiar.

Chancleta, dijo la partera. El lunes 23, a las 16.44, nació Francesca en el Sanatorio de los Arcos, la primera hija de Gisela Berger (29) y el diputado electo Daniel Scioli (60).

El nacimiento se manejó con total discreción, pero a pesar de los intentos de la pareja de preservar a su hija recién nacida, se los pudo captar cuando abandonaron la clínica, Gisela con la beba en brazos envuelta en una mantita blanca (todo el ajuar del bebé fue elegido en ese color por la decisión de la modelo de no conocer de antemano el sexo) y Daniel Scioli con gesto adusto caminando a su lado.

Francesca pesó 3,300 kg y bajó apenas 150 gramos. Tanto la recién nacida como la mamá permanecieron en la clínica cuatro días internadas antes de ser dadas de alta en perfecto estado de salud.

La pareja recibió a su círculo más íntimo. Entre los que se acercaron a darle la bienvenida a la beba estuvieron Lorena Scioli y su hija Camila, Lautaro Mauro, íntimo de Scioli, y los padres de Gisela, que viajaron desde Córdoba para estar cerca de su hija y conocer a su nieta.

Según relató la modelo en las horas previas al parto, la relación con Scioli está en proceso de recomponerse: “Con Daniel estamos en una etapa de superación, de trabajar para dejar atrás un montón de cosas, algo que no se logra de un día para el otro. Es un proceso que lleva su tiempo", confío ella.

La flamante mamá y Francesca ya se encuentran instaladas en La Ñata, el refugio por excelencia que Daniel tiene en Benavídez, y donde intentarán darle forma a su proyecto familiar. 

tepuedeinteresar

El gran anuncio de Gisela Berger: "Sigue agrandándose la familia"

La mujer de Daniel Scioli sorprendió con la noticia en Twitter.

A un año de blanquear su romance, una famosa se separó

Tras una intensa relación con un político, esta mujer había dado vuelta la página para apostar al amor con otro hombre. Ahora, eligió caminar por el sendero de la soltería, lejos, muy lejos, de cualquier tipo de compromiso.

Las primeras fotos de Gisela Berger tras convertirse en madre

La modelo cordobesa se mostró por primera vez en público a un mes del nacimiento de Francesca, la hija que tuvo junto a Daniel Scioli.