En el mundo

¡Todo lo puede!

Era la foto más deseada y solo Wanda Nara podía lograrla

Enero 2018

Wanda lo hizo: le organizó la fiesta de cumpleaños a su hijo Constantino y sorprendió al juntar en la celebración a Maximiliano López y a Mauro Icardi. Los futbolistas se saludaron fríamente, pero empezaron a dejar de lado el rencor.

La proximidad de las fiestas siempre invita a realizar un balance. A mirar hacia atrás, empezar a cerrar heridas y encarar el futuro con otra tranquilidad espiritual. Son épocas de reconciliación, ideales para reencontrarnos con nosotros mismos, apelando a una postura más flexible, que achique los distanciamientos afectivos y dibuje un símbolo de paz. Da la impresión de que en la farándula también existe el perdón. Que el rencor tiene fecha de vencimiento y que varios famosos son capaces de ir dejando atrás las diferencias con una charla y o un gesto de sensatez, aun en situaciones donde las diferencias y las confrontaciones datan de varios años y por momentos incluyeron denuncias y maltratos. La que dio el ejemplo, sí, pese a su proclividad para ir al choque con todo aquel que pretenda posicionarse como su rival de turno, fue Wanda Nara (31). Sí, aunque suene extraño y parezca un delirio, la rubia motorizó la unión familiar desde su rol de eje.

¿Qué hizo la polémica rubia? Lo impensado: logró juntar a Maximiliano López (33) con Mauro Icardi (24) en el cumpleaños de Constantino, uno de los tres varones que tuvo con el ex atacante del Barcelona. Wanda intentó pacificar la relación entre su ex marido y su actual esposo, que fueron amigos y terminaron muy mal porque el ex futbolista de River consideró que Icardi no tuvo “códigos” al enamorarse de su ex mujer. La pica viene desde hace bastante tiempo, pero jamás se sentaron –al menos públicamente– para limar asperezas. Sin embargo, el momento llegó. Fue en ocasión de la fiesta que Wanda organizó para “Coqui”, como ella lo llama, que sopló 7 velitas. Entre los dulces y las tortas estuvo también Icardi. El rosarino, se sabe, convive con los hijos de Maxi López y por sus fotos y comentarios parece haberlos adoptado también, razón por la cual no quiso quedarse fuera del evento, aun sabiendo que López estaría allí. No se dieron a conocer detalles de la intimidad de la fiesta y realmente es difícil adivinar cómo fue el trato entre ellos, pero las imágenes que subió Wanda documentan que todo se desarrolló en un buen clima y que hacerlo sentir bien a Constantino fue la única prioridad.

Sólo se comenta que hubo un saludo frío pero respetuoso, y en las fotos se observa que tanto Maxi como Wanda sonríen, olvidándose por unos minutos de los cruces de cartas documento por supuestas deudas de manutención o incumplimiento del régimen de visitas. “Ahora estamos más tranquilos, en calma”, enfatizó la rubia, en el marco de una nota que concedió a un medio italiano. “7 años siciliano mío te amamos con todo el alma, que seas siempre tan feliz y Dios te dé salud y mucho amor como hasta hoy. Te amamosss Coki”, fue el mensaje que escribió Wanda para acompañar la foto familiar. Otro dato que confirma la voluntad de un acercamiento: Maxi fue al cumpleaños con su novia, la modelo sueca Daniela Christiansson. El telón de 2017 está a punto de caer. Diciembre de este año quedará registrado en el calendario como el mes elegido por Wanda para ponerle punto final a un período que se caracterizó por su violencia verbal. Tanto ella como Icardi y Maxi se convencieron y aceptaron que en el medio están los chicos. Constantino, Benedicto (5), Valentino (8), Francesca (2) e Isabella (1). Todos salieron de la misma matriz. Maridos hay muchos, madre una sola. Y esa es Wanda. 

Wanda Nara
Mauro Icardi
Maxi López

tepuedeinteresar

El costosísimo regalo de Mauro Icardi a Wanda Nara por su cumple 32

El futbolista homenajeó a su mujer con un lujoso regalo. Dicen que desembolsó ni más ni menos que... ¡200 mil euros!

El extravagante festejo de cumpleaños 'total pink' de Wanda Nara, ¡felices 32!

La botinera festejó un año más. ¿Cómo? Organizando una fiesta de otro mundo. Increíbles looks, invitados de lujo y cumbia. Mirá las fotos.

Paula Chaves confesó: "Le reviso el celular porque..."

¡Sincericidio! La modelo se lo confesó a su esposo, Peter Alfonso, al aire. La respuesta de él.