» Ediciones Revista
Romances

¡A pleno!

Jorge Rial y Romina Pereiro y unas vacaciones a puro amor

La pareja se hizo una escapada al sur del país y lo tomó como una breve luna de miel. Pese al frío, las postales fogosas se multiplicaron. A casi cinco meses de confirmar el romance, el periodista y la nutricionista están empachados de amor.

Sus corazones se cruzaron casi por casualidad. Fue amor a primera vista y justo en el instante en el que se necesitaban. Comenzaron a frecuentarse, y cuando se quisieron dar cuenta estaban tan enamorados que ya no había manera de dar marcha atrás. Desde que confirmaron el romance, en agosto de este año, la relación no para de crecer a pasos agigantados. Los planes a futuro se multiplican puertas para adentro. Jorge Rial (55) y Romina Pereiro (38) intentan preservar lo que están construyendo, en parte para no perder esa magia que los envuelve. “Con Romina estamos muy bien y muy felices. Tratamos de que lo nuestro quede en nosotros, en nuestra familia y nada más. Lo que nos pasa lo estamos viviendo con mucha felicidad y nos gusta vivirlo de esa manera”, comentó el conductor de Intrusos tiempo atrás. Con esa frase como referencia, apuestan al bajo perfil de la pareja. En general, más allá de las apretadas agendas laborales que ambos tienen, casi como si fuera un pacto de amor, intentan tener los fines de semana libres para dedicarles todo el tiempo a los sentimientos. “Vamos despacio, sin quemar etapas, pero estamos muy bien”, manifiesta Romina casi en concordancia con su novio. De mentes abiertas, sabiendo lo que quieren, con una inteligencia tanto de un lado como del otro que los atrapó. Lejos del qué dirán, desnudan sus sentimientos abiertamente. Por otra parte, a esta altura, vivir como una familia ensamblada ya se transformó en algo cotidiano. Los hijos de ambos –el tiene a Morena y Rocío, y ella a Violeta y Emma– tomaron con mucha alegría el romance, y esto fue un gran alivio para la pareja. Poder avanzar como una gran familia hacia los mismos planes por el mismo camino es lo que los hace crecer y pensar en un futuro alentador. Cada tanto retoman frases del principio de la relación y coinciden en que hay que darle tiempo al noviazgo para que siga avanzando por el camino del amor como hasta ahora. Sin prisas pero ni pausas. Puertas para afuera, los enamorados aprovechan cada instante, cada momento libre, para disfrutar. No suelen mostrarse públicamente, y cuando lo hacen las postales románticas se multiplican. En octubre hicieron una escapada de cinco días a Nueva York. Ese fue el primer viaje luego de confirmar la relación. En la ciudad estadounidense tocaban los Guns N’ Roses, banda preferida de ella, y a eso se le sumaba que al otro día del recital era el cumpleaños de Jorge. Ante ese combo perfecto, él no dudo en invitarla y salir a recorrer solos y seguir conociéndose. Ese viaje sirvió para seguir afianzado sentimientos, seguir conociéndose y crecer en el terreno del amor.

¡Escapada! Jorge y Romina volvieron a armar las valijas, pero esta vez para hacer un viaje mucho más corto que el anterior, pero con el mismo amor y la misma intensidad. Queda claro que no importa el destino que elijan, sino que aquí predominan el sentimiento y las ganas de estar juntos y a solas. En los pasados días partieron rumbo al sur del país para apreciar todo lo que ofrece Calafate. Aprovecharon para disfrutar de todas las atracciones turísticas que ofrece el lugar. “Pura belleza. Y atrás el glaciar Perito Moreno”, fue la ingeniosa frase que utilizó Rial para describir una imagen en la que estaban ellos dos como protagonistas con el majestuoso glaciar atrás. Se trató de un viaje fugaz antes de retomar sus actividades laborales. 

 

Pura belleza. Y atrás el #glaciarperitomoreno #calafate #argentina

Una publicación compartida de Jorge Rial (@jrial) el

ETIQUETAS: Jorge Rial , Romina Pereiro

tepuedeinteresar

Morena Rial mostró su nueva figura y dejó a todos con la boca abierta

La empresaria continúa adelante en busca de su peso ideal. Ya bajo 45 kilos, se sometió a una cirugía reconstructiva y se anima a mostrarse sexy.

La sorprendente respuesta de Ingrid Grudke a la hora de reflexionar sobre la detención de Cristóbal López

La modelo salió tres años con el empresario de medios pero se separó de él tiempo antes de que fuera detenido por una supuesta evasión millonaria de impuestos. Fue justo cuando empezaban a oírse rumores que anticipaban su encarcelamiento.

¿Quién va a reemplazar a Jorge Rial en Intrusos durante todo el mes de enero?

Cuando en general todos planean sus vacaciones, en panelista de Intrusos tiene otros planes para su vida a partir de enero. ¡Novedades y sorpresas!