Teve

¡Al pasto!

La polémica defensa de Felipe Pettinato a los casos de acoso de su padre

Enero 2018

El conductor opinó sobre feminismo y se tendió su propia trampa. A raíz de sus comentarios, varias mujeres relataron diversos tipos de acoso que sufrieron por parte de Roberto. Su hijo quiso defenderlo y terminó derrapando.

El valor de una mujer hace que las voces se multipliquen y, en este caso, la situación de Roberto Pettinato se puso fea cuando los testimonios comenzaron a engrosar la lista de acusaciones sobre distintos tipos de acoso sufridos por ex compañeras de trabajo y que también salieron a avalar ex parejas del conductor.

Josefina Pouso formó parte del staff de "Duro de domar" y relató un desagradable episodio que vivió en su camarín cuando Roberto Pettinato quiso besarla y arrinconarla contra una pared: "Yo le dije que no en forma verbal tanto como física. Le pegué en el camarín y le dije la próxima vez te rompo la cara y andá a explicarle a tu mujer. Un día él se metió en el camarín y ahí pasó todo, él intentó ejecutar un acto. Me quiso besar y tocar contra una pared", aseguró la panelista y agregó: "Yo terminé renunciando porque él no me daba lugar al aire”.

A este testimonio se sumó el de Señorita Bimbo: “Si sos mujer y trabajaste con Pettinato sabés de lo que habla. A mí me mordía el cuello. Un cerdo. Y de pendeja lo re admiraba y me parecía genial”, expresó en su cuenta de Twitter.

También se sumaron Julieta Ortega y Verónica Lozano desde sus cuentas de Twitter al validar un tuit de Malena Pichot en cual hacía referencia a la cantidad de relatos similares que tienen otras mujeres: “Domingo en Tuiter. No nos busquen porque nos encuentran”, escribió Malena con el humor que la caracteriza, pero enviando un claro mensaje y recibió un “Me gusta” de Julieta, que mantuvo un fugaz romance con Roberto, y una llamativa frase de Vero Lozano: “A por él”.

Leé más: Carmela Bárbaro se sumó a las denuncias por acoso contra Roberto Pettinato

En este marco, Felipe Pettinato salió a defender a su padre o, al menos, lo intentó, pero con escaso resultado ya que eligió muy mal los argumentos, con lo que más que apagar el incendio, terminó por hacerlo arder. Felipe quiso reducir todo a un escándalo mediático desacreditando los testimonios y sumando una mirada bastante machista al asunto a través de los tuits que decidió replicar.

Felipe: "¿‘Son muchos casos’? Honestamente no... No hay ningún tipo de sustento ni formalidad, no es más que una batahola mediática…", arrancó el imitador de Michael Jackson. Después, Felipe escribió: “Es muy injusto el trato que se le está dando está a @rpettinato, pueden confiar en mi palabra porque saben que no tengo filtro al hablar de mi padre…”, aseguró como si su palabra bastara como contra prueba definitoria y desconociendo los hechos narrados por varias mujeres. Y para terminar de rematarla y derrapar decidió compartir este polémico tuit: "Ojo, hay mucha histérica que más que denuncia, hace un pedido". 

Para una defensa así, mejor que Felipe siga practicando la caminata lunar. 

 

Julieta Ortega
Roberto Pettinato
Veronica Lozano

tepuedeinteresar

¿Quién fue la actriz que maltrató a Mariano Martínez? La supuesta escena de la polémica

Tras sus polémicas declaraciones, en Intrusos mostraron una escena que coincide con el relato del galán y le adjudicaron el hecho a una famosísima actriz.

El mal momento de Vero Lozano con el galán de "¿Qué culpa tiene Fatmagül?"

El actor de la serie turca tenía pactada una entrevista con el programa Cortá por Lozano pero cuando pero cuando supo que sería en vivo se negó a hacerla.

Verónica Lozano, enojadísima con los senadores que votan en contra: "Son unos viejos cho..."

La conductora manifestó su indignación en las redes sociales con los políticos que se oponen a la Ley de interrupción voluntaria del embarazo.