» Ediciones Revista
Romances

¡Qué joven!

Leticia Brédice a pleno con su joven novio: "Es un ángel que me cuida"

En su mejor momento sentimental, los planetas se alinearon para la actriz. Al fin parece haber encontrado al hombre de su vida, a su media naranja: se enamoró perdidamente de Fede Parrilla, un joven de 28 años al que define como “el tipo más maduro que conocí en mi vida”.

Lejos de todo prejuicio, de detenerse a pensar en el qué dirán, Leticia Brédice (42) le volvió a abrir la puerta al amor. En su plenitud, atravesando su mejor momento, no le tuvo miedo a vivir una experiencia con alguien más joven. Desde que está de novia con Federico Parrilla (28) su vida cambió por completo. Se conocieron en el reality de Telefe Tu cara me suena. Ella era una de las protagonistas estelares y él uno de los productores del envío. Gala a gala, semana a semana, el amor fue creciendo entre ellos, aunque con ciertas dudas, tal vez normales, por la diferencia de edad. Sin embargo, en la balanza, los 14 años de diferencia no impidieron que esta relación avance y siga su curso. Ya llevan casi tres años de un romance puro y sincero, que no detiene su marcha. A medida que aumenta el amor, crece, a la par, la relación de Federico con Indio (12), el hijo que tuvo con el músico Pablo Sanguinetti. Se llevan muy bien, son muy compinches y esto dejó mucho más tranquila a Leti para entregarse a los brazos de su amado.

Parece que esta vez sí encontró a su media naranja. “Fede es un amor y al lado de él me siento protegida. Es un ángel que me cuida”. En alguna oportunidad, confesó que varios de sus novios fueron un error en su vida, pero que a su vez los honraba, ya que a ellos les debe lo que es. Volviendo a su relación actual, con tiempo libre en su agenda, la pareja decidió combinar trabajo con descanso en Carlos Paz. Parrilla sigue los pasos de su padre Andrés, encargado de realizar las máscaras que utilizan, por ejemplo, en Periodismo para todos y en Gran Cuñado, en Showmatch. El muchacho se dedica a lo mismo, y en plena temporada es el creador de las máscaras para la obra Cerrame la grieta, la desopilante comedia que se presenta en el Teatro del Sol. Más allá de promulgar el bajo perfil, de que no aparezcan demasiadas fotos de ellos juntos, en Córdoba, sin nada para ocultar, les dan rienda suelta a los sentimientos. Aprovechan para salir, recorrer bares y divertirse. Con una sonrisa a flor de piel, no les escapan a los flashes y se muestran de buen semblante, relajados por el momento que atraviesan. Más allá de esto, el deber llama y el momento de la pasión desenfrenada deberá esperar hasta que el trabajo se los permita.

¡El regreso! En la otra vereda, la actuación también es su gran pasión. Es la parte que la completa y, a la par de su novio, su hijo le llena el corazón. La actriz es una de las preferidas de Adrián Suar, y este año, luego de cuatro alejada de Pol-ka, se prepara para su gran regreso. En los próximos días comienza a grabar El lobista, junto con Rodrigo de la Serna, Darío Grandinetti y gran elenco. Una serie con tintes políticos y policiales que, por guion y calidad de actores, dará que hablar. Según detallan desde la productora, es la gran apuesta, es el as en la manga que tiene Suar para ganar la batalla sin cuartel que tiene todos los años con Telefe. 

tepuedeinteresar

Leticia Brédice y un look para el espanto en la premiere de su película

La actriz sorprendió en la avant première de Un viaje a la Luna, la película que la tiene como una de sus figuras más importantes. Fiel a su excentricidad, sorprendió con un peinado muy llamativo.

Leticia Brédice prendió fuego a una importante figura...

La actriz habló del acoso en el mundo del espectáculo y contó su experiencia con el director de El Padrino.

Leticia Bredice se muestra feliz y enamorada de su novio... ¡14 años menor que ella!

Instalada en Carlos Paz, acompañando a su pareja en su trabajo, se muestra de buen semblante. Los besos y mimos en público son moneda corriente en tierras cordobesas. ¿Quién es el afortunado?