En el mundo

¿Le pifió?

A Pamela David la tildaron de "burra" en las redes sociales por su ortografía

Febrero 2018

La conductora tuvo un año intenso a cargo de las tardes de América y se tomó unas merecidas vacaciones en compañía de los suyos. Este verano dejó de lado el tradicional destino para aventurarse en aguas profundas.

Si les tuviéramos que poner una banda de sonido a estas increíbles vacaciones, los primeros artistas en encabezar la lista serían Celia Cruz, Ricky Martin y Rihanna. Este año, la conductora Pamela David rompió con la tradición familiar de instalarse en Pinamar y optó por embarcarse en una travesía por destinos paradisíacos. Entre los puntos elegidos se encuentran Punta Cana, La Habana, San Juan de Puerto Rico y Barbados. En esta oportunidad, Pamela hizo las valijas para tomarse unas vacaciones en compañía de su esposo, el empresario Daniel Vila y sus hijos, Felipe Lábaque, de su matrimonio anterior, Lola y María Luisa, de su actual pareja. Aunque las ciudades elegidas son popularmente conocidas por las virtudes de sus playas, propicias para desconectar por completo, lo cierto es que la familia quiso vivir una experiencia plena y empaparse de la cultura y las costumbres de los lugares que fueron visitando. No sólo se los pudo ver degustando las comidas típicas y más representativas de cada uno de los países, sino también buceando en su historia para perderse por sus pintorescas calles.

Polémica. Una de las fotos más comentadas fue durante su visita a La Habana, que a pesar que desde la partida de Fidel Castro sufrió algunos cambios aún conserva su esencia: una ciudad detenida en el tiempo. Los autos viejos y coloridos, las mulatas con sus trajes típicos y el aroma a habano que lo impregna todo. Aunque la postal que compartió la ex participante de El bar no tuvo pretensiones de llamar la atención o desatar una polémica, algunos usuarios se mostraron bastante molestos y la tildaron de “burra” por escribir “Havana”, en lo que fue un intento de tararear el estribillo de una de las canciones de Camila Cabello, pero que algunos percibieron como una confusión grosera por parte de la conductora. Y sí, algunos también interpretaron que escribir el nombre de la capital cubana en inglés era casi una afrenta. Pero Pamela hizo caso omiso a sus detractores, nada pudo afectar su estado de ánimo con semejantes escenarios de fondo. 

 

Havana Cuba 🇨🇺

Una publicación compartida de Pame (@pamedavid) el

Celebración. El que tuvo su momento especial durante el viaje fue el mayor de sus hijos, Felipe, que pudo festejar su cumpleaños en un lujoso restaurant de Miami. Justamente para él fueron las palabras más dulces de Pamela: “Hace 11 años que empezaba a tener un verdadero sentido mi vida”, escribió la madre babosa junto a un retrato del cumpleañero. Según reveló Pamela en las redes, la familia ya emprendió el regreso a la ciudad después de disfrutar de esta gran travesía marítima.

 

 

 

ETIQUETAS: Pamela David , Daniel Vila
Pamela David

tepuedeinteresar

¿Cómo son los días de Pamela David en los Estados Unidos?

La conductora decidió dejar todo y viajar a Estados Unidos para acompañar a Daniel Vila, quien fue operado de la columna y estuvo casi diez horas en el quirófano: “En estos momentos hay que estar, y yo elijo estar junto a él”, afirmó Pamela.

Pamela David y una noche especial junto a su marido

La conductora de Pamela a la tarde y su marido, el empresario Daniel Vila, asistieron a la gala de la Fundación Zaldívar. Elegantes y predispuestos, compartieron una noche única.

El insólito comentario de Pamela David sobre el uso de Photoshop: ¿Da o no da?

La conductora de América TV se refirió a la polémica por el uso de retoque digital en las fotos de las famosas y sorprendió con una confesión inesperada.