» Ediciones Revista
Teve

¡Hay internas!

¿Por qué hay pica entre Angela Torres y el resto del elenco?

La protagonista de Simona disfruta de su gran momento. Sin embargo, estar en lo más alto ya le trae problemas. ¿Se agrandó o la envidian? Varios compañeros están furiosos por sus reiteradas llegadas tarde.

Desde su debut, en 2008, sube peldaños a la velocidad de la luz. Camina con la sonrisa que la caracteriza por la vereda del éxito y con la frente en alto. Desde que entendió que, por convicción y mandato familiar, en lo artístico estaba su futuro, no para de crecer. Angela Torres (19) se convirtió en una figura y, pese a su corta edad, se luce y da cátedra. Este año demuestra todas sus cualidades en Simona, la exitosa tira que protagoniza en El Trece. “El día que me llamaron y que me dijeron que era para ser una de las protagonistas, no lo podía creer. Me emocioné mucho y estuve ahí de ponerme a llorar, porque vivo este paso en mi carrera de una manera especial… aunque es verdad que estoy al borde de las lágrimas todo el tiempo”.

Adrián Suar pensó en ella, en convertirla en una de las figuras de Pol-ka. Por el rol que cumple en la ficción, al personaje de Angela se la disputan varios caballeros. Surgieron escenas de besos y vendrán otras tantas.

A esta historia aún le falta lo mejor. Esto, claro, la pone entre la espada y la pared con su novio, el actor Pedro Maurizi. “Mi novio es lo más inteligente y sabio del mundo, no se engancha con esas cosas. Además él también es actor y entiende bien cómo es esto. Es una persona muy tranquila. Además, en algún momento va a ser al revés y voy a tener que verlo yo besando a otra”. Sin embargo no todo es color de rosa. Los primeros roces y chispazos comienzan a salpicarla. Por lo bajo, varios compañeros están que vuelan por sus reiteradas llegadas tarde. No sólo la tienen que esperar sino que, por culpa de ella, todos se van más tarde. Desde la productora ya le llamaron la atención para que lo que ahora es una falta no se convierta en un problema sin solución. 

 

@loligortari 🌸

Una publicación compartida de Angelita🎀 (@angelitatorresok) el

ETIQUETAS: Angela Torres

tepuedeinteresar

Una nueva interna en Simona: Agustín Casanova desplazó a Gastón Sofritti

El clima al interior del elenco siempre estuvo atravesado por el conflicto. Luego de la polémica con Darthés, ahora los galancitos están enfrentados por el lugar protagónico.

Gastón Soffritti: "Soy apenas un actor con suerte en..."

El galán aprovechó el fin de semana largo para descansar en las selectas playas uruguayas, acompañado por su novia, Stefanía Roitman, quien además es su compañera en Simona. Mimos, promesas para el futuro y mucha temperatura corporal.

Gloria Carrá y Juan Darthés: "Se le fue la mano con Calu Rivero, pero no creo que sea un..."

La actriz, mamá de Ángela Torres, con trabaja en Simona, dio su punto de vista sobre el momento que atraviesa el actor, denunciado por acoso sexual.