» Ediciones Revista
Romances

¡Muy enamorada!

Lali Espósito y una tierna confesión sobre Santiago Mocorrea y sus planes a futuro

La morocha continúa en la cresta de la ola, y eso se refleja en su semblante. La relación amorosa se acopla a lo laboral. Sus deseos de tener hijos con su novio ya empiezan a cobrar fuerza.

El éxito la persigue, pero ella intenta mantener los pies sobre la tierra. De un tiempo a esta parte, tanto en la música y en la actuación como en el amor, la vida le sonríe. Todos sus frentes están cubiertos. Su rostro lo dice todo. En sus gestos se percibe el gran momento que atraviesa. “Soy un sueño cumplido caminando”. En esa frase Lali Esposito (26) encuentra las palabras justas para definir su carrera y su vida personal. Con su paso por Sandro la serie, donde interpretó a Tita Russ, la morocha volvió a cobrar un protagonismo que la catapultó a los primeros planos. Aprovechando su voz, se lució cantando "Yo te amo", una de las canciones emblemas del Gitano. En cuanto a la música, la joven pule detalles de su nuevo disco, con el que saldrá de gira para presentarlo. Mientras tanto, los cortes de difusión escalan peldaños en las principales radios. Lejos del trabajo, en el amor se mantiene por la misma senda.

La relación con Santiago Mocorrea (32) sigue su ritmo sin alteraciones. Cada vez más afianzados, los planes a futuro son alentadores para los enamorados. Más allá de estar en la cresta de la ola, de parecer que nada ni nadie la va a mover de su camino, a medida que el amor se hace más fuerte los planes van cambiando. Espósito será una de las famosas que acompañarán a Marley en Por el mundo, el programa con el que recorrerá distintos países. El conductor ya anticipó que los viajes los hará con su hijo Mirko, y ante este panorama necesita una mano que lo ayude. Con ella irá al Sudeste Asiático. El rubio le preguntó si lo iba a ayudar a cuidar a su hijo, y la respuesta llegó a oídos de Mocorrea. “Con todo gusto. De paso me va a servir como experiencia para cuando me toque cuidar a mi propio hijo”. Auténtica, a la hora de hablar del amor no se pone el casete. Es frontal y no intenta ser políticamente correcta en sus declaraciones. “A futuro deseo tener una vida armada con Santi, pero no creo que sea desde lo convencional del matrimonio. Los dos somos muy relajados en ese sentido y no hablamos de casarnos… sí de tener muchos hijos. Yo de chica no fui muy Susanita. Nunca soñé con entrar de blanco a la iglesia y esas cosas. Es más, jugaba a la pelota. Era de otro planeta y hasta mi mamá me decía que era una nena rara”. Al mismo tiempo, si bien las ganas de convertirse en madre están latentes, admite que aún faltan unos años para que cumpla ese deseo. Su carrera musical, donde está dando sus primeros pasos, hoy tiene prioridad. 

 

 

Mi amor mi amor mi amor

Una publicación compartida de Lali (@laliespositoo) el

tepuedeinteresar

Las vacaciones súper hot de Lali Espósito y su novio

La cantante y el productor musical se escaparon de la fría Buenos Aires. Armaron las valijas y aterrizaron en la playa. Mimos y mucho amor en la arena. Mirá.

La foto más tierna de Lali Espósito junto a su novio, Santiago Mocorrea

La cantante y actriz sorprendió a sus seguidores con una tierna foto. Se la puede ver junto a su pareja, muy acaramelada. ¿Todavía no la viste? Mirá.

Lali Espósito se metió en una interna y se cargó a Amalia Granata

A punto de comenzar su gira mundial, la cantante no pierde el tiempo. La morocha no se queda callada, y cada vez que se le presenta la oportunidad brinda su parecer.