» Ediciones Revista
Teve

¡Full time!

Pampita habló sobre el momento que atraviesa con Pico Mónaco

La modelo está feliz en su nuevo rol y atravesando un gran momento en su relación con Pico. Tras la partida de Benjamín Vicuña a España, está en modo mamá full time.

Estoica, de sonrisa perenne, así aprendió a mostrarse Carolina Pampita Ardohain (40), a pesar de las críticas, las polémicas y los escándalos. Se hizo fuerte. Tuvo que hacerlo para salir adelante y alcanzar sus metas. Tenía la idea fija de arribar a la tevé y conducir su propio programa, ser la anfitriona en su propio living, y le bastó sentarse como jurado en el Bailando para que se le abrieran las puertas definitivas a ese sueño. Pero las críticas no tardaron en caer: que si su programa no se entiende… que no mide bien… algunas bajas de sus integrantes, internas y hasta un incómodo momento al aire. Aun así ella arremete, sonríe, habla, pero no dice mucho. Aprendió que la única manera de apagar un incendio es sencillamente dejando que se extinga. Así funcionan los medios, un tema tapa otro tema, y Pampita entendió esa lógica y ahora nada con la corriente. Nada y no se agota. Demostró que tiene espalda amplia para bancarse a sus detractores, a los opinólogos y a algunos enemigos que se ganó en el medio. Pero además de eso, le toca hacer de mamá full time, puesto que su ex pareja se fue a trabajar España por los próximos cuatro meses, en pleno ciclo lectivo, por lo que Carolina se quedó a cargo de los tres varones que tuvo con Benjamín Vicuña: Bautista (9), Beltrán (5) y Benicio (3). El más chiquito suele ser su compañero habitual en producciones, notas y hasta en las grabaciones, porque sólo asiste al jardín media jornada: “Los otros dos son hombres muy ocupados y con muchos compromisos”, bromea Pampita, y agrega: “Toda mi energía está puesta en Pampita Online, aceptar otro trabajo no me permitiría estar con los chicos, que son mi prioridad”.  También reconoce que Pico tiene una excelente relación con los nenes y que la convivencia resulta muy sencilla. Pampita sabe apoyarse en su entorno y, a diferencia de muchas mamis, ella es fan de los grupos de WhatsApp del colegio porque son una ayuda enorme: “Soy fan. A diferencia de otras mujeres que se quejan de los chats de mamis, debo decirte que yo los amo porque son de gran ayuda. Siempre hay una mamá salvadora que me recuerda un libro o útiles que hay que comprar o una reunión de último momento”, confesó.

Con su red de contención cubierta, Pampita transitará estos cuatro meses como mamá full time sin problemas. Eso sí, aclaró que por ahora no hay planes de agrandar la familia ni de casarse: “Con Juan estamos viviendo un momento hermoso, de plena armonía en la que todo fluye con mucha naturalidad y no tenemos ningún apuro”. 

ETIQUETAS: Pampita
Pampita

tepuedeinteresar

Las fotos de Pampita con Osvaldo, el perro de Pico, ¿siguen juntos?

Tanto el tenista como la modelo siguen jugando al misterio, ninguno de los confirma o niega la separación. Eso sí, Carolina se rió de su supuesto romance con un misterioso hombre y, por su parte, él negó estar con la marplatense. ¿Estrategia mediática?

Instalado en España, Benjamín Vicuña habló de su relación con Pampita

El actor está viviendo en Madrid por trabajo junto a su novia actriz. Relajado, habló de su nuevo vínculo con la madre de sus hijos varones. ¿Cómo se llevan? Mirá.

Pampita: mudanza y ¿nuevo novio?

Si hablamos de kilómetros, el último mes la modelo y Pico Mónaco estuvieron alejados l Pero la relación no habría terminado de tener un punto final, aunque quieran hacer caminos diferentes.