Teve

¡Mejor versión!

Juana Repetto defendió a su papá y le dedicó un conmovedor mensaje

Julio 2018

La actriz, que acaba de debutar en Derechas, la nueva creación de José María Muscari, dice que su hijito le permitió descubrir una versión de Nicolás Repetto, su papá, muy mejorada de la anterior.

Sí, sí, sí… es verdad que quiere agarrar todo y muchas cosas se le pueden romper, que se está largando a caminar y cada paso representa el riesgo de darse algún golpe, que no le gustan todas las comidas y a veces cuesta engancharle justo la que acepte sin ponerse a gritar, que los pañales valen un fangote y que a veces se pone chinchudo y no hay manera de calmarlo. Es así. Pero aunque todo eso sea cierto y verdadero, a Juanita Repetto le viene dando más laburo, más problemas y más dolores de cabeza su papá, Nicolás, un hombre de 61 años y muy experimentado para la vida y para la profesión, que su hijito Toribio, que el 12 de agosto recién va a cumplir dos añitos.

El polémico Nico la pifió un par de veces en su rol de conductor del Noticiero de la gente –ciclo que va por Telefe–, y el colectivo feminista, más los hombres que apoyan la lucha de las mujeres por sus derechos, se le vinieron encima unas cuantas veces. Mientras en esa olla a presión que son las redes sociales hervían los pedidos de cabeza de su papá, Juanita encontró sosiego en las exquisiteces de la vida diaria de su chiquito. Y claro, el agradecimiento se lo expresó a través de su cuenta de Instagram. “Soy feliz –escribió ella– de que mi hijo ame a su abuelo. Soy feliz de la conexión que tienen y de haber descubierto a un hombre nuevo y distinto, a mi papá siendo abuelo. Su mejor versión. Torito hace de todos nuestra mejor versión”. En un puñado de horas sus palabras recibieron 45.000 me gusta. Algo así como la cancha de Boca llena de gente aplaudiéndolos a los dos. Y sí, es poderoso el chiquitín. 

tepuedeinteresar

Juana Repetto: "A mi hijo lo veo crecer feliz y completo"

En plena temporada teatral, no se despega de Toribio, su hijo. La actriz acomoda su agenda y su tiempo para estar presente en su profesión y en la maternidad.

Juana Repetto contó qué le dirá a su hijo si pregunta por su papá: "Si quiere conocerlo..."

La actriz reveló que no quiere conocer al donante y dejó muy en claro que ya pensó que decirle a Toribio cuando pregunte por él. Mirá.

Juana Repetto reveló cómo hizo para bajar 43 kilos, tras el nacimiento de su hijo

La actriz hizo referencia a su pérdida de peso. Detalló de qué manera logró ponerse en forma y explicó cómo hace ahora para mantenerse. Mirá.