Teve

¬°Bienvenido!

Belu Lucius presentó a Bautista, su primer hijo. ¡Es un amor!

Agosto 2018

La famosa instagramer se convirtió en madre tras dar a luz a su primer hijo, a quién lo llamó Bautista. Alegría, emoción… ¡y presentación!

Luego de haber atravesado la pérdida de un bebé hace un tiempo, y tras realizarse los estudios correspondientes, la popular Belu Lucius (30) pudo detectar que, al igual que muchas mujeres, padecía de trombofilia. Así, la famosa instagramer pudo asesorarse y llevar adelante su embarazo mediante la aplicación de inyecciones en su panza, y luego de casi 9 meses, finalmente, concretar su sueño de ser mamá. Esa dulce espera terminó el 2 de agosto, cuando la actriz dio a luz a su primer hijo, fruto del amor con su marido, el Puma Javier Ortega Desio (27).

 

Y fue en ese marco de felicidad en el que, tal como la caracteriza, la morocha utilizó su cuenta de Instagram para dar la noticia, revelar el nombre elegido para su primogénito y compartir con sus 1.300.000 seguidores la primera imagen del recién nacido. “Cuando entre dos personas hay amor puro, sólo se pueden hacer cosas con más amor. Llegaste a nuestras vidas, Juan Bautista. Y decidiste hacerlo en el cumple de tu abuelito. Gracias de corazón a todos ustedes, que durante este tiempo no hicieron más que regalarnos hermosas palabras y energías positivas que créanme que llegan. A las mujeres que están buscando ser mamás contra viento y marea: sigan, les prometo que el camino es duro pero el regalo del final hace que todo valga la pena. Juan Bautista Ortega Desio. Al final ni Adolfo ni Humberto", citaba el posteo de la flamante mamá en las redes sociales. ¡Presentación 2.0! Por su parte, su marido y rugbier, utilizó la misma vía, y la misma foto familiar para expresar su alegría: "El día más feliz de mi vida. Llegó al mundo el amor superador de todos los amores. Te amo hijo. Te amo amor de mi alma”. ¡Felicidades! Y más de 500.000 likes para el pequeño, que llegó al mundo con miles de seguidores y una mamá popular.

 

 

tepuedeinteresar

Belu Lucius, embarazada de su segundo hijo

La instagramer espera otro bebé junto al rugbier Javier Ortega Desio, ¡y ya sabe el sexo! ¡Leé la nota y enterate de todo!

La reacción de Pampita al ver a su hijo con la China Suárez en la cancha de River

La conductora se refiri√≥ a una reciente publicaci√≥n de la actriz en la que se muestra junto a Bautista, el hijo que ella tuvo con Benjam√≠n Vicu√Īa.

Pampita habl√≥ sobre el rol de padre de Benjam√≠n Vicu√Īa, ¬Ņc√≥mo es con sus hijos?

La modelo, que est√° en pareja con un joven empresario, hizo referencia a c√≥mo su ex trata a los tres hijos que tienen en com√ļn.