Teve

¡Emocionada!

Eugenia Tobal y el conmovedor mensaje sobre la salud de su madre

Septiembre 2018

La madre de la actriz deberá ser sometida a una segunda operación por un cáncer bucal que la viene afectando. Eugenia salió a solicitar dadores de sangre por las redes sociales y le dedicó un mensaje lleno de amor: "Sos todo lo que está bien, mamá".

El momento que está atravesando Eugenia Tobal (42) no tiene ninguna comparación con esos golpes sentimentales que sufrió mientras estuvo en pareja con Nicolás Cabré. Fueron épocas difíciles para la actriz, con desengaños y mentiras que, además de decepcionarla, le abrieron una herida que se mantuvo sangrante durante un largo tiempo, condicionándola, incluso, a la hora de rehacer su vida y formar una nueva pareja. Lo que le está ocurriendo a la actriz es mucho más profundo. Porque tiene que ver con la salud de un ser especial. Tal vez el más querido y amado por ella: su madre. Ofelia Saino, de 73 años, tuvo que ser operada como consecuencia de un cáncer bucal, aunque afortunadamente para la paciente y su entorno familiar, todo salió bien y en el plazo de recuperación jamás dejó de evolucionar.

 

Sin embargo, los médicos sugirieron que a raíz de un malestar que continúa aquejándola, lo más conveniente indica que pase nuevamente por el quirófano. Esta noticia, desde luego, generó un nuevo sacudón en Eugenia, quien, a través de las redes sociales, salió a pedir ayuda a sus seguidores. "La sangre no se puede fabricar, SOLO se puede donar. Donando sangre de forma voluntaria y habitual estás ayudando a cambiarle la vida a alguien. Te pido por mi mamá y por todos los que están como ella", fueron las palabras de la actriz para concientizar a sus seguidores sobre la importancia de donar sangre y, paralelamente, ayudar a que su mamá consiga superar este difícil trance. Posteriormente, Tobal admitió que "generalmente hago este tipo de pedidos para gente que no conozco, pero esta vez me toca hacerlo para mi mamá. Es un llamado a la solidaridad y a la voluntad de aquellos que tengan ganas y que puedan donar sangre. Mi mamá está por atravesar una nueva operación por el cáncer que la está molestando y necesita dadores de sangre de cualquier tipo y factor. Ella se va a operar en el Hospital Piñero y necesitamos una gran cantidad de donantes. Cuantos más sean, mejor. No sólo para que mi mamá pueda operarse y usar la sangre que ustedes le donarán, sino también para los otros enfermos que están también necesitándola. En los hospitales siempre viene bien que haya sangre. Porque, efectivamente, donar sangre salva vidas. Así que muchísimas gracias".

 

Ante la proximidad de la intervención quirúrgica y apuntando a un envión emocional que fortalezca el respaldo total que le brinda a su madre, Tobal le dedicó a Ofelia un hermoso mensaje, también por la vía de las redes sociales. "Tú eres más fuerte que tus miedos, tus fuerzas son mayores que tus dudas, aunque tu mente esté confundida, tu corazón siempre sabe la respuesta, con el tiempo, lo que hoy es difícil, mañana será una conquista… ¡A seguir batallando como sólo vos sabés! Te amo, te admiro. Sos todo lo que está bien, mamá". Si eso no es amor, ¿el amor dónde está?

 

ETIQUETAS: Eugenia Tobal
Eugenia Tobal

tepuedeinteresar

Por primera vez, Eugenia Tobal habló de su romance y reveló cómo conoció a su novio

A principio de este año, la actriz se puso en pareja con el dueño de un refugio canino. Todos los detalles sobre su nueva relación, en esta nota.

El romántico mensaje que Eugenia Tobal le dedicó a su novio, ¡con foto incluida!

La actriz, que está felizmente de novia, compartió una foto junto a su amor y le dedicó un tierno mensaje que sorprendió a sus seguidores. ¡Mirá qué ternura!

La especial declaración de amor que le hizo Eugenia Tobal a su novio

La pareja disfruta de un gran presente sentimental y lo deja en evidencia en cada aparición pública. En un momento familiar complejo para la actriz, su novio es quien la contiene.