Romances

¡COMROMETIDO!

Andrés Nara presentó a su joven novia: "Nos conocemos hace seis meses y ya convivimos"

Enero 2019

¡Pasó al bando de los comprometidos! El papá de Wanda y de Zaira se enamoró de una bella rubia cordobesa, veinte años menor que él. Y disfrutan de las mieles de la vida bajo el mismo techo.

Después de un largo tiempo de soltería, Andrés Nara(58) es otra vez un hombre comprometido. Trámite va, trámite viene, el empresario en venta automotriz y de embarcaciones conoció a Pamela Acosta, una hermosa rubia cordobesa instalada en Buenos Aires hace cuatro años. La química no tardó en imponerse y, desde entonces, el padre de Wanda y Zaira y la oriunda de Alta Gracia no se separaron más.

 

Con varios intereses en común –ella también se dedica a la náutica, pero desde la gestoría, y a lo automotriz, pero como mandataria–, empezaron compartiendo sus días y noches como novios. Y a menos de mitad de año juntos, el ex de Cari Nara y la sensual madre de una nena de once años planearon y concretaron la convivencia. Ella se mudó a la casa de él, en Nordelta, y hace varias semanas que comparten el mismo techo.

 

A modo de festejo por la unión, la pareja estuvo unos días en Córdoba para compartir la buena noticia con la familia de ella y, de paso, disfrutaron de las salidas nocturnas en la ciudad serrana donde, entre otros espectáculos, vieron Sin codificar, el show encabezado por Nazareno Móttola y Pichu Straneo. “La convivencia la estamos disfrutando mucho, fue una gran decisión, que nos hizo muy feliz a los dos. ¡Estamos muy enamorados! Somos la pareja del Bailando 2019, sin duda”. 

 

ETIQUETAS: Andres Nara

tepuedeinteresar

A los 51 años, la mamá de Wanda y Zaira presentó nuevo novio europeo

Instalada en Italia, Nora conoció un hombre con quien inició una relación que la tiene de lo más contenta. ¡Espiá las fotos!

Andrés Nara, denunciado por su ex: "Me pegaba de dos a tres veces por semana"

El padre de Wanda y Zaira fue denunciado por violencia de género. Discusiones, golpes de puño, cachetazos y una perimetral fueron los condimentos de esta violenta relación.

Cómo son los días de soltera de Nora, la mamá de Wanda y Zaira Nara, en Europa a puro lujo

La madre de las chicas acaba de separarse de su segundo marido. ¿Qué hace y cómo es esta nueva etapa para ella?