Teve

¡Qué lío!

Lali Espósito finalmente explicó la letra de "Lindo, pero bruto"

Febrero 2019

Ella posa para las selfies y enfrenta las cr√≠ticas que recibi√≥ por su colaboraci√≥n en la canci√≥n de Thal√≠a, ¬ďLindo pero bruto¬Ē.

Tú tienes el cuerpo duro y el cerebro en blanco./ ¿Por qué no te leés un librito de vez en cuando?/ Eres lindo pero bruto./ Seduces pero sólo con el bulto./ En el bolsillo sólo hay sencillo./ Calladito es que te veo más bonito", cantan Lali Espósito (27) y Thalía (47). Y estalló la polémica. Es que el nuevo tema de la mexicana fue tildado por muchos usuarios de las redes sociales de violento y de contener frases innecesarias.

 

La canción, que será presentada en breve en Estados Unidos, ya cuenta con más de dos millones de reproducciones en YouTube y habla de un hombre que pretende seducirlas con dinero y belleza. "Una pena, qué lástima, hubiera preferido escuchar una letra con contenido, que hable sobre lo bueno que tiene una persona para conquistar al otro. En momentos de debate sobre el género y vos siendo una referente de la temática, digamos que esto no ayuda. Pero así se gana dinero", escribió duramente un seguidor haciendo referencia a la participación de Lali en el colectivo de actrices argentinas que lucha contra la violencia machista.

 

Fuego amigo. Pero las críticas no fueron sólo de personas desconocidas. También su colega, Anabel Cherubito, se expresó al respecto. "Poesía pura", lanzó irónicamente la española. “Lo que dice de los hombres no es lo más feliz”, agregó. “No he escuchado la canción, pero la letra y lo que he escuchado me parece feíto, feíto”, se sinceró después. Lali no tardó en responder. "Como somos mujeres riéndonos de los hombres brutos que creen que con dinero y sólo belleza pueden enamorar, es polémico… por favor. Bailemos y disfrutemos de esta bomba de Thalía que felizmente canto con ella", escribió la ex Teen Angels. La molestia ante las críticas se suma al enojo de la artista con dos publicaciones, entre las que se encuentra Paparazzi, por la difusión de su decisión de instalarse en Miami con su novio, Santiago Mocorrea“Che, me encuentro en revistas ‘contando’ que me voy a vivir a Miami con mi novio porque mi disquera ‘me lo exige’ Cosa que jamás dije porque jamás hice esas notas, ¡porque además no es verdad!, escribió en Twitter. Finalmente, al cierre de esta edición, Paparazzi confirmó que la artista sí tendrá que viajar, pero que lo hará por períodos cortos de tiempo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nevada en NYC!🥶❄️ 🇺🇸 #LPB

Una publicación compartida de LALI (@lalioficial) el

ETIQUETAS: Lali Espósito
Lali Espósito

tepuedeinteresar

Lali Esp√≥sito luci√≥ un bikini animal print en las playas de Espa√Īa y las redes explotaron

La cantante se prepara con todo para un famoso festival en Marbella y revolucion√≥ todo: ¬ďCaliente¬Ē

Los famosos enloquecidos con Face App, el nuevo desafío viral que los muestra ancianos

Si algo nuevo aparece en la red, las celebrities lo prueban. Esta vez se divirtieron mostrando c√≥mo ser√°n dentro de algunos a√Īos. ¬°No te lo pieradas!

Las fotos más hot de Lali Espósito en ropa interior: en su habitación y desde la cama

La joven se sac√≥ selfies s√ļper sexies luciendo su figura y las comparti√≥ a trav√©s de sus redes sociales.