Romances

¡Final anunciado!

Daniela Urzi habló de las razones de su separación: ¿la culpa la tiene Nikita?

Mayo 2019

Crisis, engaños, infidelidad… y separación. Todos los ingredientes en este cuadrilátero donde dos modelos terminaron separadas de sus respectivos maridos.

Si bien son consideradas dos modelos top, sus nombres figuran entre los más importantes en el mundo de la moda, y supieron mantener siempre bajo perfil haciéndose eco, por eso, de ser llanadas cool. Sin embargo, la vida privada de estas dos hermosas rubias se hizo pública de un día para el otro… ¡y por un escándalo! Es que, allá por 2017, y luego de que Pablo Cosentino fue señalado como el tercero en discordia en la crisis y separación entre Nicole Neumann (38) y Fabián Cubero, estas dos parejas pasaron a ser noticia en la agenda de los medios.

Pero el tiempo pasó, las aguas parecían nuevamente calmas… hasta que días atrás Daniela Urzi(43) anunció a través de las redes sociales el final de su matrimonio con el empresario y padre de su hijo, Thiago."Hace 3 meses y luego de 12 años de pareja, hemos decidido con Pablo separarnos de común acuerdo, sin ningún problema entre nosotros y queriéndonos mucho. Mantenemos un excelente vínculo y el amor incondicional por nuestro hijo, que es lo más importante de nuestras vidas", redactaba la modelo internacional desde Nueva York.

Ella misma, tiempo atrás, supo comentar: “Me dan mucha tristeza los periodistas que con un supuesto intentan robar familias. Sepan que Dios y el karma existen. Espero que sepan respetar las familias que están intentando arruinar".Pero, a pesar de sus declaraciones, mientras muchos ya daban esta versión como un hecho mucho más atrás, y a juzgar por los rumores de infidelidad en el pasado, el desenlace de esta relación… tenía un final anunciado.

tepuedeinteresar

La picante y sexual teoría de Marcela Tauro sobre Nicole Neumann y Poroto Cubero

La periodista lanzó su opinión sobre la mala relación de la ex pareja. ¡Mirá qué dijo! Tiene fundamentos...

La respuesta de Nicole Neumann a Viciconte: "Practique el..."

La modelo devolvió la gentileza de la novia de su ex a través de mensajes en las redes. ¿Hasta cuándo pelearán?

A poco de separarse, ¿Daniela Urzi está en pareja con el líder de una banda de rock?

Hace días la exmodelo informó que hace tres meses está separada de su esposo, tras 12 años de relación. ¿Ya encontró nuevo amor?