Romances

¡LLoren chicas, lloren!

La tremenda declaración de amor de Benja Vicuña a la China Suárez: "Besos que hacen..."

Mayo 2019

De gran presente laboral y sentimental, la pareja salió a festejar. Dejaron a los más chicos durmiendo y se fueron al cine. Como siempre, la China deslumbró con su belleza.

Viven un presente laboral inigualable. Cuando parecía que las ficciones locales tenían destino de seguir en picada, sin encontrar quien detenga esa caída, Argentina, tierra de amor y venganzalogró posicionarse en lo más alto. Una novela ambientada en los años 30, con actores de renombre que realzan la imagen y una mega producción por parte de Pol-ka sin precedentes en los últimos años. Sin cargar el peso del protagónico, Eugenia Suárez (27) se lleva todos los laureles con una interpretación de lujo. Sobre sus hombros lleva uno de los papeles más desafiantes de su carrera, no sólo por lo difícil que es interpretar a Raquel, una polaca que habla muy poco español y que fue traída al país engañada para prostituirse, sino porque su papel está sacado de una historia real.

 

En el otro rincón se encuentra Benjamín Vicuña (40). El chileno se pone todas las noches en la piel de Don Torcuato Ferreira. El también seduce con una interpretación diferente a las habituales, a las que supo llevar a cabo a lo largo de su carrera. “Apenas acepté, entendí que hay que permitirse que el público te putee y que pueda odiarte en las redes sociales. A veces me digo: ‘¿Por qué estoy haciendo esto’, si yo venía de otros papeles, pero me gustó salir de la zona de confort”. En la novela sus personajes van por hilos diferentes y no se van a cruzar, al menos en lo que al amor se refiere.

 

En la vida real, todo lo contrario. El amor no deja de crecer y de sumar capítulos románticos. Por lo pronto, ya están pensado en volcar en los papeles los sentimientos. Sin una fecha exacta, la China confesó que una vez que termine la novela pondrán manos a la obra para organizar el casamiento. Planean que sea al aire libre y no tienen intención de pasar por la iglesia. “Soy católica, pero no soy de ir a la iglesia, así que no le veo el sentido. Prefiero algo más tranqui, con mis perros, en familia…”. Y si de familia hablamos, en lo inmediato no hay posibilidades de buscar otros hijos. Juntos tienen a Magnolia y, por separado, ella a Rufina, fruto de la relación con Nicolás Cabré, y Benjamín a BautistaBeltrán Benicio, de su historia con Pampita.

 

¡Distendidos! Cada tanto, la pareja suele hacer salidas sin hijos. Poder disfrutar de salidas de novios y no tener que estar pensando en los nenes suele ser un gran plan para distraerse. No suelen surgir muy seguido planes como este, pero cuando sucede, aprovechan. La pareja fue al cine y no pasó desapercibida. No sólo por lo que representan sino por sus looks cancheros. Si bien él apostó a lo clásico, la actriz se lució con mini, botas, campera y un sombrero, todo en color negro. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❤️

Una publicación compartida de China Suarez � (@sangrejaponesa) el

China Suárez
Benjamin Vicuña

tepuedeinteresar

Pampita, en su mejor momento de pareja: "Estamos muy contentos... ¡muy felices!"

La modelo y el empresario asistieron a la gala de la Fundación Huésped y se mostraron muy acaramelados. Llegaron de la mano y no dudaron en besarse y mimarse a la vista de todos.

Shakira mostró sus habilidades como diseñadora y bailó con una bikini fucsia

La cantante colombiana publicó una foto en un traje de baño de su creación y... ¡estallaron las redes!

La China Suárez tras la polémica con Pampita: "La mala leche jamás deja de sorprenderme"

La actriz se refirió al escándalo suscitado luego de que ella se mostrara en las redes sociales comiendo un alfajor Balcarce y varios lo tomaran como una provocación hacia la conductora.