Teve

¡Llegó a buen puerto!

¿Quién dijo que billetera mata galán? El notero que conquistó a Carolina Nuin, ex de Domán

Mayo 2016

En febrero se separó de Fabián Doman, y se le adjudicó un romance con el peluquero famoso Fabio Cuggini. Pero no: sale con un joven notero del programa que conduce Susana Roccasalvo por Canal 9.

La empresaria Carolina Nuin parece haberse olvidado del galán más impensado que nació en la farándula argentina, Fabián Doman. Después de una dolorosa ruptura, en la que ella reclamó falta de atención por parte de él. “La verdad es que me decepcionó mucho. Pensé que estábamos pasando una crisis, después me di cuenta de que él no quería saber nada. Lo que me sorprendió es que él, al día siguiente, me dijo que ya tenía embaladas las cosas, y que me mandaba un flete con todo listo a mi casa”.

A prestar atención al muchacho que le hace la nota a Carolina: 

Y, superado el shock de la separación, a la rubia se la vinculó con un peluquero famoso, Fabio Cuggini. El detalle de la historia es que el estilista era amigo de Doman; como se diría por estos tiempos, una icardeada. Pero ahora, Carolina apostó por un joven notero que trabaja en Implacables, el programa que conduce Susana Roccasalvo en la pantalla de Canal 9. La nueva pareja de Nuin se llama Pablo Costas y ni la diferencia de edad ni de poder adquisitivo parecen importarle a la ex de Doman, que vuelve a creer en el amor. 

tepuedeinteresar

Fabián Doman revela: "Me voy a casar en secreto para disfrutar el momento"

El conductor dio el batacazo. Y ahora está al frente de Intratables. De opinión crítica y costumbres de metrosexual, anuncia su boda pero también cuenta que quedará reservada para su círculo familiar y de amigos.

Fabián Doman y su emotiva despedida de Nosotros a la mañana

Tras cinco años al frente del programa, el periodista conducirá Intratables. Su palabra antes de que otro ocupe su lugar, aquí.

El joven conductor que reemplazará a Fabián Doman al frente de su programa

Doman conducirá Intratables y su lugar en Nosotros a la mañana ya tiene dueño.