Teve

¡Llegó a buen puerto!

¿Quién dijo que billetera mata galán? El notero que conquistó a Carolina Nuin, ex de Domán

Mayo 2016

En febrero se separó de Fabián Doman, y se le adjudicó un romance con el peluquero famoso Fabio Cuggini. Pero no: sale con un joven notero del programa que conduce Susana Roccasalvo por Canal 9.

La empresaria Carolina Nuin parece haberse olvidado del galán más impensado que nació en la farándula argentina, Fabián Doman. Después de una dolorosa ruptura, en la que ella reclamó falta de atención por parte de él. “La verdad es que me decepcionó mucho. Pensé que estábamos pasando una crisis, después me di cuenta de que él no quería saber nada. Lo que me sorprendió es que él, al día siguiente, me dijo que ya tenía embaladas las cosas, y que me mandaba un flete con todo listo a mi casa”.

A prestar atención al muchacho que le hace la nota a Carolina: 

Y, superado el shock de la separación, a la rubia se la vinculó con un peluquero famoso, Fabio Cuggini. El detalle de la historia es que el estilista era amigo de Doman; como se diría por estos tiempos, una icardeada. Pero ahora, Carolina apostó por un joven notero que trabaja en Implacables, el programa que conduce Susana Roccasalvo en la pantalla de Canal 9. La nueva pareja de Nuin se llama Pablo Costas y ni la diferencia de edad ni de poder adquisitivo parecen importarle a la ex de Doman, que vuelve a creer en el amor. 

tepuedeinteresar

La foto de Diego Brancatelli que generó muchos enojos

Mientras caminada por la vía pública, el panelista de Intratables le sacó una foto a un cartel de una parrilla que motivo sus deseos de compartirla en las redes sociales. ¿Razones de ideología o de bolsillo?

¡Tremendo! El sincericidio hot de Ursula Vargues

La exmodelo decidió no ver el partido de Argentina vs. Brasil e irse a dormir. Pero antes... ¡Descúbranlo en la nota!

¿Cuál fue la advertencia hot que le hizo la nueva mujer de Fabián Doman al conductor?

La rubia lo declaró en LAM: "Le dejé en claro que soy muy lujuriosa", afirmó María Laura de Lillo.