Internacional
galeríaspaparazzi

¡Amor en el sur!

Cauã Reymond, el galán de Avenida Brasil, enamorado en la Patagonia

El actor de Avenida Brasil, novela que fue furor en nuestro país, está de visita para promocionar su nueva telenovela. Pasó por el living de Susana, la mesa de Morfi, el barrio de Recoleta y emprendió viaje con su hija y su novia hacia la Patagonia.

Cauã y su novia, la modelo Mariana Goldfarb
1 de 7

Para nosotras seguirá siendo el encantador Jorgito de Avenida Brasil y él, a pesar de que ya se haya puesto en la piel de varios personajes más, aún responde cuando al llegar al aeropuerto las fans argentinas así lo llaman. El actor Cauã Reymond (36) está de visita en nuestro país para promocionar la telenovela El juego del pecado, que emitirá Telefe. Y como ya es habitual, además de sentarse en el living de Susana, el galán aprovechó para disfrutar de las virtudes de nuestra tierra.

El actor llegó acompañado por su pequeña hija Sofía (4), de su relación con la actriz Grazi Massafera, y su novia desde hace siete meses, la joven modelo Mariana Goldfarb (24), y se hospedó en un hotel boutique en el barrio de Recoleta.

Por allí caminaron, se sacaron fotos, recorrieron los puestos de artesanías de la feria de la Plaza Francia y visitaron la Basílica Nuestra Señora del Pilar y el emblemático cementerio.

Después de su fugaz paso por la capital porteña para cumplir con sus compromisos laborales y de difusión, el plato fuerte que los esperaba es un tour minuciosamente armado para que el actor y sus bellas damas conozcan la Patagonia, destino preferido de los brasileños por lo diverso de su geografía respecto del país vecino, y que despertaba particularmente la curiosidad del actor: “Quiero recorrer Argentina porque me gusta mucho”, manifestó. Las ciudades elegidas del sur argentino son Bariloche, San Martín de los Andes, El Calafate y Ushuaia. 

 

wild wild horses .

Una foto publicada por Mariana Goldfarb (@marianagoldfarb) el


De estas minivacaciones del actor sólo podremos tener alguna postal si su bella novia deja caer alguna foto en su Instagram, tal como hizo a su paso por Buenos Aires, dado que el galán, a pesar de tener un buen trato con la prensa, tiene una estricta política acerca de mostrar o exponer su vida privada: “No tengo ninguna portada de revista con mi hija, no hago publicidad, no comparto eventos públicos, no subo imágenes a Instagram; por más que esté orgulloso y quiera mostrar a mi hija, intento no hacerlo”, aseguró. 

Tendremos que conformarnos con seguir suspirando por Jorgito a través de la pantalla de nuestro televisor, esta vez podremos fantasear con que Juliano Pereira, un ex luchador que queda en libertad condicional tras haber sido detenido injustamente, venga a rescatarnos de la aplastante rutina y les ponga un poco de acción a nuestras tardes. 

tepuedeinteresar

A poco de la muerte de su madre, Cauã Reymond presenta a su hermosa y sensual esposa

Adiós a la soltería: el galán carioca, muy querido en la Argentina, ya es el marido de la modelo Mariana Goldfarb. El le insistió para que aceptara la propuesta matrimonial y ahora le implora tener hijos juntos

El video más caliente de Jorgito de Avenida Brasil

El galán de la telenovela que no se pueden olvidar las argentinas publicó unas imágenes más que sensuales. ¿No las viste? Dale play…

“Jorgito” de Avenida Brasil vuelve a la TV argentina. ¿Cuándo?

Confirmado: Telefé muy pronto pondrá al aire Amores Robados, una novela que protagoniza Cauã Reymond, el actor brasileño que fue más que un éxito en 2014. ¿Vendrá a la Argentina a presentarla?

dejatucomentario