» Ediciones Revista
Romances

¡Va queriendo!

Los métodos de Nicole Neumann para superar la crisis con Poroto

Con Cubero de pretemporada en Vélez, volvieron los rumores: la modelo se quedó en Punta del Este y disfruta la playa junto con sus hijos. Vacaciones, deportes acuáticos, lomazo. ¿Y sigue la crisis?

Ultimamente estuvo metida en unos cuantos bailes. Algunos más divertidos que otros, pero todos muy mediáticos y llamativos. Su ingreso a Showmatch la enfrentó a Pampita, nada más y nada menos, y aquel fuego que parecía apagado se reavivó con fuerza. Sin embargo, lo que casi se quema es su serenidad matrimonial. Las versiones de crisis, al principio tímidas, cobraron tanta dimensión que salió a hablar. “La estamos remando”, fue la primera declaración de Nicole Neumann (36) en 2017, ya instalada en Punta del Este con su familia, Poroto Cubero (38) incluido, por supuesto. De esa forma, admitía que habían atravesado una tormenta importante a lo largo del año pasado. Hasta dio la fórmula que usaron para capear el temporal: terapia de pareja en un primer momento, y el consejo amigo de un guía espiritual cuando la estrategia original no dio resultado.

Con la vuelta al trabajo de los planteles futboleros, Cubero se fue de Uruguay y Nicole se quedó unos días más con los hijos. Poquitos, pero suficientes como para que los nubarrones se estacionaran otra vez en el cielo de la pareja, que se dejaba ver despejado una vez más. 

 

Increíble lo que se vive en @dakarrally @VisitArg #Dakar2017 #DakarArgentinad

Una foto publicada por Nicole Neumann (@nikicubero) el


Nicole regresó con sus tres hijas, Indiana, Allegra, y Sienna, pero ni siquiera su retorno frenó los dimes y diretes. Se cuenta, por ahora en voz baja, que los problemas llegaron a un punto que el futbolista tomó la decisión de dormir, día por medio, en un depto de Belgrano.

Sin hacer demasiado drama por lo que se anda diciendo, la Neumann comentó que “estas vacaciones nos vinieron bárbaro. Acá desconectás de los bardos del año y tratamos de volver a conectar, pasarla bien, disfrutar y no pensar en compromisos laborales ni nada por el estilo. El amor no se perdió, y nunca barajamos llegar a ese extremo”. La rubia se relajó en las arenas esteñas, donde además de estar con sus afectos se dio el gusto de practicar uno de sus deportes acuáticos preferidos en la playa La Mansa, de José Ignacio: el paddle surf o stand up paddle.

Lo hago hace 2 años en la laguna de casa o en el mar, que me gusta mucho más. Es un deporte pero yo lo hago más como terapia, me desconecta, me baja”, contó ella. Por último, la modelo adelantó cómo viene su año laboral: “Por ahora estoy descansando lo más que puedo. Empecé el programa de DMAG hace dos sábados pero porque es muy tranquilo y grabo dos programas cada dos semanas. Me acabo de mudar con local de Nikka, mi marca, y estoy analizando qué hago este 2017. Primero necesitaba bajar un poco después de un año tan intenso en todo nivel y del que terminé muy agotada física y mentalmente”.

 

Nicole Neumann

tepuedeinteresar

Las primeras vacaciones de Fabián Cubero y Mica Viciconte, sin fotos en pareja

La pareja viajó a la Riviera Maya para disfrutar de una luna de miel, pero por ahora no se muestran juntos.

Pico Mónaco debió irrumpir en el programa de Nicole para buscar a su perro

El ex tenista se hizo presente durante la emisión de Tardes nuestras para llevarse a Osvaldo, el perro que adoptó junto a Pampita y se vivió una situación por demás incómoda.

Adabel Guerrero mostró una tierna imagen amamantando a Lola: "La foto más linda"

En medio de un momento delicado por su depresión posparto y la crisis con su marido, la vedette compartió con sus seguidores de Instagram una dulce foto de su hija.