Teve

¡A tomar nota!

A 10 meses de haberse separado del Pelado López, Jujuy Jiménez reveló qué busca en una pareja

Noviembre 2018

A casi un año de haber apostado a la soltería, la modelo reflexionó sobre su presente sentimental y adelantó cómo tiene que ser un hombre para que le guste. Mirá.

Estuvieron muchísimo tiempo de novios. Sin dudas, la separación llamó la atención de todos. Principalmente, porque no dieron indicios previos. Al menos, no públicamente. Es sabido: Jujuy Jiménez y el Pelado López siempre fueron dueños de un bajo perfil. Por eso, rápidamente, contaron que ya no volverían a estar juntos y explicaron por qué.

 

 

Lejos de hacerse los misteriosos, los ex enamorados revelaron que terminaron la relación en los mejores términos. Él, ahora está de novio con la productora de su programa. No volvió a hablar de la modelo. Ella, en cambio, en más de una oportunidad hizo referencia a su ex pareja. Si, a 10 meses de haberse separado, de vez en cuando, lo nombra.

 

 

A diferencia del conductor, la modelo no tiene ganas de volver a comprometerse sentimentalmente. Eso sí, sabe muy bien qué busca en un hombre. "Honestamente me encantaría que mi próxima pareja no sea del medio porque no le interesaría a nadie. Mi relación con Guillermo interesaba porque éramos una pareja pública. Como trabajamos juntos en un programa, creo que eso generó interés", se sinceró Sofía en diálogo con Moskita Muerta.

 

 

Lejos de dejar el tema ahí, la joven reveló que hace bastante que no tiene un acercamiento con un hombre y explicó por qué: "Me pongo a pensar que hace 3 meses que no le di lugar ni a una cita, nada. No sé si adjudicárselo al Bailando porque uno gasta mucha energía ahí, física y emocional y psíquicamente; o porque por ahí realmente no estoy preparada para encarar una nueva relación. Eso implica un montón de cosas y a mí me gusta dedicarle tiempo a ese alguien que siento que se lo merece".

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Amo al pibe de la segunda foto 🤤... ta mal? 😆 #nofilter 😂

Una publicación compartida de Sofi Jimenez (@sofijuok) el

 

 

¡Ya se dará!

 

 

Por Agustina Rinaldi 

ETIQUETAS: Jujuy Jimenez

tepuedeinteresar

Jujuy Jiménez: "Medito, hablo conmigo misma y estoy muy metida en mi vida espiritual"

En su mejor momento profesional, la morocha sabe cómo mantener los pies sobre la tierra. En 2016 encontró en el yoga y la meditación una manera de vivir que le sienta bien.

Jujuy Jiménez: "Medito, hablo conmigo misma y estoy muy metida en mi vida espiritual"

En su mejor momento profesional, la morocha sabe cómo mantener los pies sobre la tierra. En 2016 encontró en el yoga y la meditación una manera de vivir que le sienta bien.

La tierna respuesta de Jujuy Jiménez cuando le preguntaron por Juan Martín Del Potro

La actriz, que se encuentra trabajando en Carlos Paz, dio su parecer: "La realidad es una sola y es que hoy estoy sola y estoy tranquila así".