Teve

¡Pobre Marce!

A casi dos meses para su debut, el Bailando ya sufre una partida importante

Febrero 2019

Cuando todos se mueren por estar en el show, una persona que ocupaba un rol determinante pegó un portazo y se fue. No quiere saber nada y no hay dinero que la convenza para que se quede.

El año pasado, el su última emisión de un año que fue bastante particular –estuvo tan solo tres meses al aire-, Marcelo Tinelli y Adrián Suar le pusieron fecha al comienzo de ShowMatch. Los dueños del circo acordaron que el lunes 8 de abril Tinelli le dará comienzo a su temporada número 30 con su clásico “Buenas noches, América”.

 

Como lo anticiparon, se viene un envío distinto. Estar 30 años al aire no suele suceder y son muy pocos los que pueden levantar la mano y colgarse esa medalla. Por tal motivo, propusieron hacer el Súper bailando por un sueño. Nuevas reglas y participantes del lujo para darle un relieve distinto.

Todos quieren estar presente y nadie se quiere perder lo que va a ser la gran fiesta de Marcelo. La producción empezó a sondear posibles personajes y otros tantos se postulan solos. Quienes tienen el teléfono de Chato Prada o Fedrico Hoppe, no dudan en mandarles un mensaje como para que los tengan en cuenta. Todo vale.

 

Desde la producción hablan de sorpresas y la primera ya sucedió. Porque cuando todos se mueren por estar, hay una persona que le dice que no al show. Según Lourdes Sánchez (mujer de Prada), María Laura La Catta Cattalini avisó que no va a seguir más en el certamen.

 

Sin dudas esto es un gran dolor de cabeza, ya que ella era la jefe de coaches, lugar que ocupó cuando se fue Hugo Ávila. Según Lourdes, la partida tiene que ver con que el último año no logró colmar sus expectativas y que quiere otra cosa para su carrera artística. 

 

Lourdes Sanchez
Marcelo Tinelli

tepuedeinteresar

La última gran pelea de Griselda Siciliani

La actriz atravesó los días más frenéticos de su vida. Además de firmar para sumarse a la pista de Tinelli, atacó con una dureza inusitada al abogado más famoso del país.

La respuesta de Guillermina Valdés a una seguidora que la acusó de haberse operado la cola

La modelo salió al cruce de los maliciosos comentarios de una usuaria de Instagram que se ensañó con ella al ver sus fotos en la Gala de ShowMatch.

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés mostraron sus anillos de compromiso

El conductor y la modelo lucieron sus alianzas en la producción fotográfica para el Súper Bailando y confirmaron que hay compromiso, aunque no precisaron fecha.