En el mundo

ESO ES VIDA...

¿A dónde planea irse de vacaciones Araceli González?

Enero 2019

La actriz viajará en breve a Europa, al que ella dice es su lugar en el mundo. ¿Adivinás cuál es?

Cuando de planear vacaciones se trata muchas son las opciones. Los más gasoleros buscan alternativas baratitas, como puede ser una corta estancia en algún lugar de la costa argentina. Los que disponen de algo más de dinero pueden fantasear con visitar algún país vecino. Eso no les pasa a los famosos, quienes –por lo general- se debaten entre Punta del Este, el Caribe o Europa.

 

Y quien ya eligió fue Araceli González. La bella morocha decidió irse de vacaciones a uno de los destinos más hermosos de Europa: La ciudad luz. Sí, la bella París será la anfitriona de la actriz en breve. Ella lo comentó en Instagram. Cuando en una impactante foto de la Torre Eiffel escribió: “¡Mi lugar en el mundo!...¡pronto estaré ahí!”.

 

Así, con la ilusión de volver a pisar suelo parisino y deleitarse con la belleza de los Campos Elíseos, con la magia y el encanto de Montmartre, el barrio más bohemio de París, con los cafecitos que ocupan las veredas del centro de la ciudad, Ara espera el momento de armar sus valijas y partir.

Después de las fuertes declaraciones que emitió en el programa radial Agarrate Catalina, la actriz comentó que tiene su propia productora, llamada Shock House. "No voy a volver a trabajar en Pol-Ka, ya no. No tengo nada que agradecerle a esa productora; fui parte en un momento, incluso del crecimiento, pero ni me interesó ser la dueña", lanzó.

 

Y más tarde agregó: "Fui parte en la actuación porque era lindo trabajar en ese lugar que, en su momento, fue la productora que cambió la calidad de la televisión argentina. Fue maravilloso. Suar cambió la televisión argentina, es parte de su historia", sostuvo.

 

Hace un mes, Araceli estuvo en el programa de Andy Kusnetzoff así contó cuales fueron los dos peores momentos de su vida. ¡Dale play!

 

Araceli González
Adrián Suar
Andy Kusnetzoff

tepuedeinteresar

¿Qué famoso cantante se sometió a una ceremonia umbanda para abandonar sus adicciones?

Ocurrió hace 26 años y desde entonces no volvió a consumir ni alcohol ni drogas. ¿Sabés de quién se trata?

Noticia bomba: Laurita Fernández y Nico Cabré, ¡estarían en la dulce espera!

Según informó Tomás Dente, los protagonistas de la obra Departamento de soltero estarían esperando cumplir los tres meses de gestación para anunciarlo.

Stefi Roiman contó que fue víctima de acoso: "Me pasó en la secundaria"

La actriz abrió su corazón para sacar uno de sus recuerdos que más trauma le genera. Un episodio violento que le marcó la adolescencia.