En el mundo

¡Brava!

¿A dónde planea llevar su música Lali Espósito?

Junio 2019

La cantante llegará a Asia y Europa con la gira de Brava Tour para encantar al público con su música.

Quizás cuando la cara de Lali Espósito (27) apareció por primera vez en los televisores de los hogares israelíes ella no imaginó que aquel sería el comienzo de algo grande. Muy grande. Es que la actriz y cantante se hizo conocida entre el pueblo israelí con los programas de Cris Morena, Floricienta y Casi Angeles, que el público amó y con los que muchos adolescentes de entonces y hoy adultos aprendieron a hablar español.

 

Ahora, Lali llevará su música hasta aquel país, con la gira Brava Tour. Pero no será Israel el único país que visitará. España también está en su apretada agenda.

El 18 de septiembre, Lali se presentará en el Palacio de la Cultura de Tel Aviv, ante un público que ya está expectante y que no dudará en gastar desde los 55 hasta 195 dólares, que costarán las entradas.

 

Después volará a España, donde se presentará en Barcelona el 20, en Sala Bikini, y en Madrid el 21 de septiembre, en Sala Cool. “HEYYY, ESPAÑAAAAA Se viene el #BRAVATour. ¡¡¡¡Nos vemos el 20/9 en #Barcelona y el 21/9 en #Madrid!!!!! Entradas a la venta a partir de este viernes 7/6”, avisó Lali desde su cuenta de Instagram.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ar iu tokin tu mi???😏#SomosAmantes #Lali #Brava #LaliMusica

Una publicación compartida de LALI (@lalioficial) el

Lali Espósito

tepuedeinteresar

Lali Espósito reveló el singular nombre que le iban a poner, ¡antes de que sus padres la llamaran Mariana!

Mientas miraba un programa en el que participaba una mujer, la joven les contó a sus seguidores que su mamá y su papá casi la llaman así. ¿Cómo?

Las fotos de Lali Espósito en topless, ¡con "fiebre" pero a pura sensualidad!

A pesar de la ¿incipiente gripe? la cantante sorprendió a sus seguidores con dos postales muy hot.

Los secretos jamás revelados de Paulo Londra: "Mi objetivo es que mi abuela..."

El cordobés es uno de los artistas del momento. Creativo y talentoso, alcanza millones de seguidores en YouTube y en las distintas redes sociales, y arrasa en cada show que brinda. Si bien es reconocido dentro del mundo juvenil, busca conquistar a otro tipo de público.