Romances

PURA PASION

¿A dónde se fue Miguel Angel Rodríguez y su chica para celebrar un aniversario de su amor?

Junio 2019

El humorista se fue de vacaciones a Iguazú acompañado por Marcela Gargano, su novia 20 años menor. Con besos, mimos y risas, disfrutaron y confirmaron que están súper enamorados.

Todo concluye al fin, todo termina. La sabiduría de los artistas para volcar en sus letras cantadas no hace más que reflejar sobre una composición musical las propias experiencias de vida. Difícilmente un material discográfico no deslumbre si está huérfano de, aunque sea, una estrofa asignada a la descripción de situaciones cotidianas. Por algo el tema de Vox Dei ha quedado inmortalizado. Porque, como lo indica el emblemático grupo de rock nacional, “nada puede escapar” a las generalidades. Todo ciclo, tarde o temprano, e independientemente de sus características, tiene un cierre.
 
 
Y aunque intuya que “hoy dejas de querer, tal vez otra mujer”, no es el caso puntual de Miguel Angel Rodríguez (58). El humorista, sí, logró bajarle el telón en los plazos establecidos al duelo que, exteriorizado públicamente o no, siempre motoriza una separación. Su relación con Maribel Altavista se extendió por 30 años y, lógicamente, haberle dado cierre a un vínculo tan duradero lo condujo a una etapa de reflexión y sinceramiento. Ese período, tan difícil para alguien que toma distancia de la madre de sus hijos tras recorrer un largo camino con buenas y malas, como en casi todas las parejas, terminó de la manera esperada para el cómico.
 
 
Los resultados, valga el juego de palabras, están “a la vista”. El post separación se desarrolló inmune a conflictos y escándalos, tal como suele suceder en el ambiente del espectáculo, en el que un adiós es capaz de desencadenar una batalla encarnizada con chances de dirimirse tanto en la Justicia como en los programas de chimentos. Y, obviamente, en un contexto de calma y armonía familiar, la posibilidad de dar vuelta la página y volver a empezar de cero con otra experiencia amorosa no deja de estar latente. Probablemente por ese motivo no asombra que Miguel, en forma paralela, conserve un buen trato con Maribel y a la vez pueda disfrutar de su noviazgo con la nueva dueña de su corazón: Marcela Gargano (39).
 
 
Tan contento está Minguito de Polémica en el bar con su presente sentimental, compatibilizando a la perfección pasado y presente, que ya no oculta su felicidad ni siquiera en las redes sociales. Estas vías de comunicación, tan utilizadas en las épocas que transitamos, fueron las elegidas recientemente tanto por Miguel como por su novia para intercambiarse elogios y confirmar, una vez más, lo mucho que se aman. Ambos viajaron a las Cataratas del Iguazú para descansar unos días y, de paso, fortalecer el romance que los une.
 
 
Nada menos que 20 años los separan en edad, pero de ninguna manera eso queda en evidencia en cada salida pública o en cada foto a la par. “Pienso que a las palabras hay que conquistarlas, viviéndolas. Te amo”, escribió el humorista a su prometida para acompañar una imagen que documentó un tramo del paseo. “Te amo con todo mi corazón”, le contestó ella a los pocos minutos de advertir la publicación. Hay amor. Afecto, confianza, respeto. Ganas de ir por más. Porque cada vez que un ciclo concluye, otro se inicia. “Al final de cuentas termino cada día empiezo cada día…”.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nosotros ❤

Una publicación compartida de Miguel Ángel Rodríguez (@miguelrodriguez60) el

tepuedeinteresar

El sorprendente video de Flor Raggi de un perrito... ¡jugando al yenga!

La actriz compartió las habilidades de un perro, que supera a los humanos. ¡y llovieron los likes!

"Recopados" con el romance, ¿se casa Miguel Angel Rodríguez y su rubia novia?

En la presentación del vino de Osvaldo Laport circuló el rumor sobre una eventual boda entre el humorista y su pareja, Marcela Gargano. ¿Lo confirmarán?

Miguel Ángel Rodríguez presentó a su joven novia

El actor oficializó su romance y presentó a su novia en público. Salen desde marzo y ya planean convivencia. ¡Conocela!