Teve
galeríaspaparazzi

Grave

A Marian Farjat le metieron el perro y...

Intentando escalar y dejar una marca dentro del medio artístico, la rubia sube peldaños. Comenzó a filmar Huellas, una película en la que el tema central es la violencia de género. Y se divierte con sus pichichis.

La polémica mediática se convirtió en actriz y realiza su primer peli por estos días.
1 de 2

Semanas atrás, cuando le contó a Paparazzi que llevaba más de un mes sin tener sexo, armó un gran revuelo a su alrededor. “Los chicos me volvieron loca después del título… todos se acercaban para decirme que si estaba necesitada se ofrecían a estar conmigo. ¡Están locos!”, sostiene Marian Farjat (23) con la cuota de humor que la caracteriza. Si bien la rubia admite que sigue sin tener relaciones, también aclara que aún no ingresó a la etapa de desesperación.

¡Que no le metan el perro! Marian se hace un tiempo en su apretada agenda para salir a pasear con sus mascotas de raza bulldog francés, Batman y Doris. “Los amo, soy re perruna. A Batman me lo regaló Brian, y a Doris una amiga”. El poco tiempo disponible con el que cuenta Marian tiene que ver con lo laboral. Por un lado, continúa pasando música con Las Farjat, junto con su hermana Yasmín. Por otro, comenzó a incursionar en cine. Se trata de la película Huellas, cuya temática aborda un tema tan delicado como la violencia de género. “Ya empezamos a grabar y estoy muy comprometida con la causa. Mi papel es la de una amante. Es muy fuerte la peli, que es dirigida y producida por Pablo Yotich y Rama Martínez, y va a dar que hablar”.

En medio de la separación de Brian Lanzelotta, en la que se habló de una relación tóxica, intenta calmar las aguas y buscar prudencia en sus palabras. ¿Cuál fue su primera impresión apenas la convocaron? “Me generó conciencia. Con la película tuve la oportunidad de juntarme con víctimas para implementarlo y empapar mi personaje. Conocer sus historias y estar con ellas, que nos acompañan durante toda la filmación. Con esas charlas me di cuenta de que hay ciertos límites en una relación que no se pueden dejar pasar”.

 

✨@florgagliani 💅🏼@shaaronnails

Una publicación compartida de The best of the world🤘🏽 (@marianfarjat) el

Marian Farjat
Brian Lanzelotta

tepuedeinteresar

Marian Farjat: "Un empresario me ofreció 100 mil pesos para hacer un trío con mi hermana"

Con la frontalidad que la caracteriza, la rubia habló de la vez que le ofrecieron dinero a cambio de sexo. La transacción no se llevó a cabo porque Yasmín, su hermana, no quiso: “No soy prostituta, pero me pareció algo divertido…”

Marian Farjat se enfrentó a Mica Viciconte por Fabián Cubero: "Tiene miedo de que..."

La mediática dejó de lado el bajo perfil que había adoptado. Apuntó contra la ex participante de Combate y habló sobre el futbolista. ¿Qué pasa entre ellos? Mirá.

Mariana César: "Lo hablo con mi psicólogo, pero sigo encontrándome defectos"

Ingresó hace un año a Combate y se convirtió en una de las líderes del reality de Canal 9. Cuando todos hablan de sus curvas, ella se confiesa y admite sus complejos físicos.

dejatucomentario