» Ediciones Revista
Teve

En primera persona

A más de tres años de la muerte de Ricardo Fort, ¿cómo están sus hijos?

Al fallecer el chocolatero, Martita y Felipe quedaron a cargo del íntimo amigo de Fort, Gustavo Martínez, quien cuenta cómo es la vida de los chicos hoy.

Pasaron tres años y medio desde aquel 25 de noviembre de 2013 en que moría el mediático Ricardo Fort. Desde entonces, su íntimo amigo Gustavo Martínez cuida de Martita y Felipe (13) los hijos mellizos del inolvidable chocolatero. Pero, ¿cómo están hoy esos chiquitos? El mismo se lo contó a Teleshow: "Los chicos están bien, súper cuidados y son lo más importante de mi vida".

Los adolescentes comenzaron a cursar el primer año de la secundaria y están de lo más contentos. "Les va bien y les gusta, me daba un poco de miedo", reconoció a la par que comentó que tienen cierta inclinación hacia las expresiones artísticas, igual que su papá.

Si bien cuando aún vivía Fort, Martínez compartía mucho tiempo con ellos, ahora su dedicación es exclusiva. Por eso, decidió reducir su jornada laboral (recordemos que él es personal trainer) para estar más tiempo con los chicos. "No salgo a ningún lado más que con ellos, hago mi vida con ellos, son mi vida, igual que el padre. El recuerdo de Ricardo es imborrable", evocó. "Siempre se lo recuerda desde un lugar muy lindo. En la casa hay un cuadro de él y ahora quiero hacer uno nuevo con una foto de Ricardo con los chicos", relató.

Desde que Ricardo falleció, su amigo intentó que la rutina diaria de los chicos no sea modificada. Y para lograrlo, continuaron viviendo en la misma casa, aunque hicieron pequeñas modificaciones para que Felipe utilizara la que fue la habitación de Ricardo. Además, Marisa, su niñera de toda la vida aún los acompaña y ven a la familia Fort.

Martínez y los chicos viven juntos desde hace 10 años, cuando Fort lo invitó a vivir con ellos mientras se recuperaba de una operación de rodilla. Pero al finalizar aquella etapa lo convenció para que permanezca con ellos. Sin dudas, Martínez es para Martita y Felipe un ser muy querido.  "Los chicos son divinos, son mi vida”, concluyó. Evidentemente para él esos chicos también son muy especiales.

 

Con Marta y Felipe ! #buenosaires #fort #fortmen #reality #ricardofort #rickyfort #ricardofort #millonario #empresario #emprendedor #excentrico #argentina #argentino #artista

Una publicación compartida de ♛ Ricardo Fort ♛ (1968 - 2013) (@ricarf0rt) el

Ricardo Fort

tepuedeinteresar

La confesión de Virgina Gallardo con respecto a su particular romance con Ricardo Fort

La vedette admitió que el empresario le entregó una tarjeta de crédito liberada una vez que empezaron a salir. Y acerca de la operación de su cola reconoció que "fue una decisión que tomé tras una pelea con él".

Erika Mitdank apostó a un drástico cambio de look para triunfar en el exterior

La modelo, que está felizmente de novia con un millonario, se mudó a los Estados Unidos para romperla en las pasarelas internacionales. Aunque les resulte sorprendente, pasó de ser la novia de Ricky Fort a una glamourosa modelo de Victoria Secret. ¡Mirá!

Erika Mitdank: De novia de Ricardo Fort a... ¡modelo de Victoria Secret!

La modelo y ex vedette se fue a los Estados Unidos, donde está triunfando en el mundo de las pasarelas. Todo el apoyo de su novio millonario.