En el mundo

Vacaciones a la...

¿A qué lugar del mundo se fue de vacaciones Carolina Papaleo?

Enero 2019

La actriz y panelista se fue de viaje a Barcelona. En la alucinante y cosmopolita ciudad se encontró con su colega y amiga Ana María Picchio. Crónica de un viaje espectacular.

Seguramente este 2018 será un año digno de recuerdo para Carolina Papaleo (49). Instalada en su rol de panelista en el talk show Incorrectas, que lidera Moria Casán, la actriz se mueve como pez en el agua dentro del panel, que también integran Nora Cárpena, Agustina Kämpfer, Mica Viciconte, Julieta Kemble, Silvina Luna, Carolina Losada y Julieta Prandi.
 
 
Después de un intenso año de trabajo, la actriz armó sus valijas y partió rumbo al Viejo Continente en busca de unos días de vacaciones. Pero no se trata de unas vacaciones más, sino de unas súper emocionantes. Es que la hija de la recordada actriz Irma Roy viajó con destino a la siempre linda Barcelona. 
Y es desde su cuenta de Instagram donde la morocha va relatando las hazañas de su viaje y su tan esperado encuentro con una colega y amiga del alma: Ana María Picchio. Con Ana aprovecharon para pasear, recorrer la rambla que desemboca en la conocida playa La Barceloneta, ir al cine a ver la película Roma y cenar en un restó marroquí. 
 
 
Súper abrigada y siempre con gorro de lana y anteojos de sol, Carolina se sintió atraída por la música de una banda de jazz callejero. Después de escucharlos durante un buen rato se tomó una fotografía mientras recordaba a su novio, Miguel Cuberos, a quien –por lo visto– extraña mucho. “Jazz en Barcelona @picchioanamaria. Extraño a mi amorcito @miguecuberos que le encantaría estar acá”, escribió con un dejo de melancolía como epígrafe de la foto. Y “Simplemente Gaudí. Magia pura”, fue el texto que puso al pie de otra imagen en la que posa en el Park Güell. Unas vacaciones inolvidables, en una bellísima ciudad y en muy buena compañía, ¿qué más se puede pedir?
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Me preguntaron x una calle y dos van q me contestan en ingles 🤔

Una publicación compartida de Carolina Papaleo (@carolinapapaleo) el

Moria Casán

tepuedeinteresar

El durísimo cruce twitero entre Angel de Brito y Moria Casán

Sin pelos en la lengua, el periodista y la artista se dijeron de todo. ¡Leé la nota y entérate qué pasó!

Carolina Papaleo apostó por un cambio radical de look: "Les gustó a todos, menos a..."

La actriz, quien se luce como panelista de Moria, decidió cambiar el look. Cuenta que el corte de pelo le gustó a todo el mundo, menos a alguien muy especial.

Súper colección Paparazzi: la biografía no autorizada de Jorge Rial

La niñez, la juventud y los primeros pasos en el mundo del periodismo del conductor más polémico –y chimentero– del país.