Romances

Todo por amor

¿A qué país del mundo se va a ir a vivir Gisela Bernal?

Febrero 2019

La vedette decidió abandonar todo en Buenos Aires y se va a Europa detrás de su pareja, que es futbolista.

Gisela Bernal es una mujer de armas tomar. Ya lo demostró muchas veces, cuando al aire de los programas de chimentos tomó la palabra y lanzó dardos para todo el mundo sin importarle las consecuencias ni el que dirán. Hoy, a más de un año en pareja con el futbolista Eros Medaglia, la panelista de Chismoses (se puede ver en Net TV) estaría pensando en dejar su carrera por un tiempo y viajar a Bélgica junto a su hijo para acompañar a su novio, quién recientemente firmó contrato para jugar en el club Vitom de aquel país.

 

 

Gisela Bernal habría viajado a Europa para estar cerca del ex jugador de Vélez Sarsfield, Gimnasia de Mendoza, Atlético de Rafaela, Atlético Tucumán y Guaraní Antonio Franco de Misiones; entre otros equipos.

Luego de la mediática y conflictiva separación de Ariel Diwan, la bailarina volvió a encontrar el amor en el joven futbolista y en su momento se refirió a esta nueva relación contando: “En él encontré más que nada la transparencia que antes no había transitado. Sinceridad, honestidad, bondad".

 

Feliz con el presente sentimental, a Bernal le tocó enfrentar la experiencia de vivir esta historia a distancia con su chico por compromisos laborales de ambos. Sin embargo, la rubia ya estaría barajando la posibilidad de instalarse en Bélgica, al menos por un tiempo, para estar cerca de Eros… ¡el Dios del amor!

 

Ariel Diwan
Gisela Bernal

tepuedeinteresar

Gisela Bernal y su hijo, Ian, se instalaron en Bélgica: "Postales en lugares mágicos"

La bailarina decidió mudarse a Europa junto al hijo que tuvo con Francisco Delgado para acompañar a su novio, el futbolista Eros Medaglia que juega en el Royal Excelsior Virton.

Gisela Bernal reveló cómo es el vínculo entre su hijo y su papá, Francisco Delgado

La bailarina habló sobre la poca atención que el ex participante de Gran Hermano le dedicaría al niño que tienen en común. Mirá.

La foto hot de Francisco Delgado y su novia que levantó temperatura en las redes

El ganador de GH 2015 compartió una selfie que muestra un descuido súper hot. ¡Mirá de qué se trata!