» Ediciones Revista
Romances

Sorpresa

¿A quién le deseó Feliz día de San Valentín Laurita Fernández?

La bailarina posteó una foto por el día de los enamorados y despertó las sospechas de muchos. ¿Era para Fede Bal?

A Laurita Fernández (25) y a Fede Bal (27) les encanta jugar al histeriqueo y al misterio. Se acercan, se acercan y cuando la prensa los asedia a preguntas, se despegan y desmienten. Eso significa que entendieron el juego mediático y que quieren jugar.

Esta vez, aprovechando el día de San Valentín, la bailarina posteó una foto de dos lechuzas dándose la pata y besándose. “Feliz día”, escribió por todo mensaje. Rápidamente las especulaciones sobre el destinatario del mensaje empezaron a surgir. Y fue el propio Bal quien recogió el guante y se encargó de ¿disiparlas? Es que arrobándola escribió: “Hola lechuza”.

Entonces fue el turno de ella, quien aprovechó la publicación que él hizo y que decía: “El Señor Grey ha vuelto”, refiriéndose al estreno de 50 sombras más oscuras, y –en la fotografía de un mensaje de las galletas de la fortuna-  escribió:  "Yo pensé que la galletita de la fortuna iba a decir: 'Christian Grey está en tu baño'". ¡Pícara!

Federico Bal
Barbie Vélez
Laurita Fernández

tepuedeinteresar

¿Por qué Barbie Vélez no quiso seguir la batalla legal contra Fede Bal?

Después del sobreseimiento de las dos partes, la hija de Nazarena está muy cerca de bajarse de la batalla legal que la enfrenta con su ex pareja, Federico Bal.

Sofía Mirabelli: "La mujer argentina se opera la boca y se olvida de estudiar"

Vivió en una isla hasta los 13 y repartió su adolescencia entre Inglaterra, España y Argentina. Conocé la rica historia de vida de esta brasileña de 22 años que brilla en Combate y defiende a Laurita Fernández: "Le tienen envidia".

¿Qué dijo la novia de Gastón Sofritti al enterarse que trabaja con la China Suárez?

Los actores comenzaron a filmar Sandro, la serie y cuando la novia de Gastón supo que la pareja de Vicuña iba a estar cerca, le hizo una humorada que no pasó por alto.