» Ediciones Revista
Romances

Sorpresa

¿A quién le deseó Feliz día de San Valentín Laurita Fernández?

La bailarina posteó una foto por el día de los enamorados y despertó las sospechas de muchos. ¿Era para Fede Bal?

A Laurita Fernández (25) y a Fede Bal (27) les encanta jugar al histeriqueo y al misterio. Se acercan, se acercan y cuando la prensa los asedia a preguntas, se despegan y desmienten. Eso significa que entendieron el juego mediático y que quieren jugar.

Esta vez, aprovechando el día de San Valentín, la bailarina posteó una foto de dos lechuzas dándose la pata y besándose. “Feliz día”, escribió por todo mensaje. Rápidamente las especulaciones sobre el destinatario del mensaje empezaron a surgir. Y fue el propio Bal quien recogió el guante y se encargó de ¿disiparlas? Es que arrobándola escribió: “Hola lechuza”.

Entonces fue el turno de ella, quien aprovechó la publicación que él hizo y que decía: “El Señor Grey ha vuelto”, refiriéndose al estreno de 50 sombras más oscuras, y –en la fotografía de un mensaje de las galletas de la fortuna-  escribió:  "Yo pensé que la galletita de la fortuna iba a decir: 'Christian Grey está en tu baño'". ¡Pícara!

Federico Bal
Barbie Vélez
Laurita Fernández

tepuedeinteresar

La terrible desilusión de Magalí Mora: "Encontré mensajes de mi novio con un tipo"

La modelo sufrió un duro revés. Tras cuatro meses de relación descubrió que su pareja la engañaba con un hombre.

Se lesionó en un ensayo y peligra su participación en el Bailando

A días del comienzo del certamen y en medio de una escandalosa separación, la bailarina se lesionó mientras practicaba una coreografía y ahora no sabe si podrá bailar.

Cande Ruggeri habló de Barbie Vélez: "Hay amigas que vienen, hay amigas que van"

La rubia le dio un reportaje a Infama, en donde se metió de lleno en su relación con la hija de Nazarena Vélez: "Tengo buena onda, pero no somos más amigas".