» Ediciones Revista
Romances

Sorpresa

¿A quién le deseó Feliz día de San Valentín Laurita Fernández?

La bailarina posteó una foto por el día de los enamorados y despertó las sospechas de muchos. ¿Era para Fede Bal?

A Laurita Fernández (25) y a Fede Bal (27) les encanta jugar al histeriqueo y al misterio. Se acercan, se acercan y cuando la prensa los asedia a preguntas, se despegan y desmienten. Eso significa que entendieron el juego mediático y que quieren jugar.

Esta vez, aprovechando el día de San Valentín, la bailarina posteó una foto de dos lechuzas dándose la pata y besándose. “Feliz día”, escribió por todo mensaje. Rápidamente las especulaciones sobre el destinatario del mensaje empezaron a surgir. Y fue el propio Bal quien recogió el guante y se encargó de ¿disiparlas? Es que arrobándola escribió: “Hola lechuza”.

Entonces fue el turno de ella, quien aprovechó la publicación que él hizo y que decía: “El Señor Grey ha vuelto”, refiriéndose al estreno de 50 sombras más oscuras, y –en la fotografía de un mensaje de las galletas de la fortuna-  escribió:  "Yo pensé que la galletita de la fortuna iba a decir: 'Christian Grey está en tu baño'". ¡Pícara!

Federico Bal
Barbie Vélez
Laurita Fernández

tepuedeinteresar

El Pollo Alvarez hizo arder las redes con una foto: ¿quién lo acompaña?

Aunque no lo reconoció, el conductor jugó al misterio publicando una foto de una señorita encima suyo. ¿Quién es?

La odiosa comparación entre Laurita Fernández y Barbie Vélez

El productor se despachó con un desubicado comentario y los fans de la bailarina lo destruyeron.

Federico Bal se probó como cantante en un recital de Ulises Bueno

El hijo de Carmen Barbieri se animó a subir al escenario y a "entonar" junto al hermano de Rodrigo una canción. ¿Nace una nueva estrella de la canción? Mira el video y sacá tus propias conclusiones.