» Ediciones Revista
Romances

Sorpresa

¿A quién le deseó Feliz día de San Valentín Laurita Fernández?

La bailarina posteó una foto por el día de los enamorados y despertó las sospechas de muchos. ¿Era para Fede Bal?

A Laurita Fernández (25) y a Fede Bal (27) les encanta jugar al histeriqueo y al misterio. Se acercan, se acercan y cuando la prensa los asedia a preguntas, se despegan y desmienten. Eso significa que entendieron el juego mediático y que quieren jugar.

Esta vez, aprovechando el día de San Valentín, la bailarina posteó una foto de dos lechuzas dándose la pata y besándose. “Feliz día”, escribió por todo mensaje. Rápidamente las especulaciones sobre el destinatario del mensaje empezaron a surgir. Y fue el propio Bal quien recogió el guante y se encargó de ¿disiparlas? Es que arrobándola escribió: “Hola lechuza”.

Entonces fue el turno de ella, quien aprovechó la publicación que él hizo y que decía: “El Señor Grey ha vuelto”, refiriéndose al estreno de 50 sombras más oscuras, y –en la fotografía de un mensaje de las galletas de la fortuna-  escribió:  "Yo pensé que la galletita de la fortuna iba a decir: 'Christian Grey está en tu baño'". ¡Pícara!

Federico Bal
Barbie Vélez
Laurita Fernández

tepuedeinteresar

Federico Bal: "Más que un galán, me considero un..."

El actor abre su corazón y habla de todo: de la relación “fría” con su padre, de la polémica por su alejamiento de Pampita Online y también de Laurita Fernández, su novia: "Estoy perdidamente enamorado".

Barbie Vélez y Lucas Rodríguez en una salida súper familiar

Nazarena regresó a los escenarios luego de un extenso período y, como no podía ser de otra manera, tuvo hinchada propia en las butacas del Teatro Porteño. Barbie y Lucas, junto con el pequeño Thiago, fueron a hacerle el aguante.

¿Por qué Laurita Fernández interpretará a Mirtha Legrand?

La joven fue convocada para ponerse en la piel de la diva. La personificará y contará su historia para rendirle un homenaje. ¿Cuándo? ¿Por qué? Los detalles, en esta nota.