» Ediciones Revista
Romances

Sorpresa

¿A quién le deseó Feliz día de San Valentín Laurita Fernández?

La bailarina posteó una foto por el día de los enamorados y despertó las sospechas de muchos. ¿Era para Fede Bal?

A Laurita Fernández (25) y a Fede Bal (27) les encanta jugar al histeriqueo y al misterio. Se acercan, se acercan y cuando la prensa los asedia a preguntas, se despegan y desmienten. Eso significa que entendieron el juego mediático y que quieren jugar.

Esta vez, aprovechando el día de San Valentín, la bailarina posteó una foto de dos lechuzas dándose la pata y besándose. “Feliz día”, escribió por todo mensaje. Rápidamente las especulaciones sobre el destinatario del mensaje empezaron a surgir. Y fue el propio Bal quien recogió el guante y se encargó de ¿disiparlas? Es que arrobándola escribió: “Hola lechuza”.

Entonces fue el turno de ella, quien aprovechó la publicación que él hizo y que decía: “El Señor Grey ha vuelto”, refiriéndose al estreno de 50 sombras más oscuras, y –en la fotografía de un mensaje de las galletas de la fortuna-  escribió:  "Yo pensé que la galletita de la fortuna iba a decir: 'Christian Grey está en tu baño'". ¡Pícara!

Federico Bal
Barbie Vélez
Laurita Fernández

tepuedeinteresar

Las confesiones de Fede Bal y Laurita Fernández después de la tormenta

¡Por fin! Después del millón de cabildeos y negaciones, la pareja ya hace vida de pareja. Mucho más relajados luego de la temporada teatral, intentan mantener la adrenalina puertas adentro.

José María Muscari: "Los que salen de los realities no tienen ni idea de lo que es hacer teatro"

En media década instaló su nombre y su concepto de la profesión. Artista, productor y director, tiene varias obras en escena en distintos puntos del país, pero reniega de los nuevos artistas.

Barbie Vélez volvió de Miami y disparó contra todos

Al regreso de su periplo por los Estados Unidos junto a su mamá, la hija de Nazarena respondió casi todas las preguntas de la prensa. Y sorprendió.