» Ediciones Revista
Romances

Tan, tan, tatán...

A seis meses de haber confirmado su romance, ¿Barbie Vélez se casó con Lucas Rodríguez?

Enero 2018

Un sorprendente gesto 2.0 del joven sembró la duda. Lejos de dejar pasar el rumor, la actriz le hizo frente y aclaró los tantos. ¿Se casó con el amor de su vida? Enterate de cómo avanza esta relación, en esta nota.

Comenzaron a caminar por el sendero del amor con tranquilidad y, especialmente, mucho cuidado. No querían que el afuera entorpeciera el maravilloso vínculo que estaban creando. Sabían que al exponer el romance las opiniones que recibirían serían un tanto hostiles. Por eso, Barbie Vélez y Lucas Rodríguez tardaron varias semanas en confirmar que están en pareja.

A seis meses de haberle gritado al mundo que están viviendo un romance soñado, un gesto virtual de el joven sembró una sorprendente duda: ¿se casaron? En su perfil de Facebook, Lucas cambió su situación sentimental e hizo referencia a que está "casado" con Barbie. Lejos de dejarlo pasar, Angel de Brito lo expuso públicamente y le preguntó a la joven si pasó por el altar. "¿Te casaste?", le preguntó el periodista. "¡¡¡Jajajaja nooo!!!", le contestó ella.

La fecha de la publicación corresponde a cuando la pareja confirmó el romance. Sin dudas, un gesto simbólico que dice más que mil palabras...¡Hasta as manos!

Por Agustina Rinaldi

Barbie Vélez

tepuedeinteresar

Barbie Vélez y un divertido mensaje para su novio por su primer aniversario

La actriz y Lucas Rodríguez cumplieron su primer año de amor y lo celebraron. Ella lo escarcha con un divertido video. ¡Mira!

El radical cambio de look de Barbie Veléz, ¡se tiñó de rubia!

La actriz, harta de su cabellera oscura con desgastado de puntas, pasó por la peluquería y apostó a otro color. Orgullosa, mostró el resultado. ¿Les gusta cómo luce?

El radical cambio de look de Nazarena Vélez: ¿A quién quedó parecida?

La actriz ,cansada de verse siempre igual ante el espejo, pasó por la peluquería y sin pensar se entregó a las manos de su estilista. Sus fans opinaron y hasta le encontraron un parecido.