Teve

¡No todo es ternura!

A un mes y medio de haberse convertido en madre, la confesión de Alién Bechara: "Enloquecí"

Agosto 2018

A cincuenta días de haber dado a luz a su primogénito, la modelo contó el lado b de la maternidad. ¿Cómo hizo para superar la crisis y no tener conflictos de pareja? Mirá.

Ni bien se conocieron, lo supieron: vivirían una intensa historia de amor. Al poco tiempo de haberle gritado al mundo que estaban de novios, Ailén Bechara y su pareja, Agustín Jiménez, dieron la hermosa noticia. Exacto, ¡contaron que estaban esperando su primer hijo juntos! A casi dos meses de haber dado a luz a su primogénito, Francisco, la modelo asistió a Cortá por Lozano y habló de su nuevo rol como mamá. 

"Con Agustín buscamos este bebé, no sabíamos exactamente cuándo pero sabíamos que en cualquier momento se venía. Y acá está, llegó. La verdad es que no lo puedo creer, ayer miraba fotos de cuando estaba embarazada y ahora lo tengo acá, y en cualquier momento cumple 2 meses el 19 de este mes, pasa todo muy rápido", le contó la joven a Verónica Lozano y agregó: "Fran tiene 50 días, se la pasa durmiendo. Estoy como loca, probando y aprendiendo a ser madre... es todo un desafío día a día. Él está acostumbrado a los ruidos porque en mi casa siempre hay música y la tele prendida".

Ahora está todo bien, pero Ailén tuvo que superar una fuerte crisis interna en durante su embarazo. Lejos de dejar el tema ahí, optó por sincerarse y explicar qué le pasó mientras estaba gestando a su niño: "No sabía cómo me iba a pegar porque en el embarazo medio que enloquecí mucho con Agustín... ¡no sé cómo me bancó! Estaba insoportable, muy celosa y él se me escapaba porque estaba tan loca. Lo tuve a mi hijo y me súper relajé".

 

¡No hay tal crisis!

Por Agustina Rinaldi 

ETIQUETAS: Ailen Bechara

tepuedeinteresar

Ailén Bechara dejó a su bebé para salir a bailar y le llovieron críticas

La vedette celebró en las redes sociales su primera salida a bailar tras el nacimiento de su hijo Francisco en junio de este año y algunos de sus seguidores cuestionaron esta decisión.

A dos meses de haber dado a luz, Ailén Bechara lució y habló de su figura: "Espejo maldito"

Tras haber dado a luz a su primogénito, la modelo lució su figura y contó cómo vive los cambios físicos. Para nosotros, está divina. Mirá las fotos.

Ailén Bechara: "Me encanta cuando Fran se queda dormido en mi pecho"

Cuando estaba dando sus primeros pasos profesionales, contaba sus ganas de ser madre joven. Su sueño se hizo realidad y lo vive con mucha emotividad. La llegada de su primogénito le dibuja una sonrisa.