» Ediciones Revista
Looks

¿En qué mundo vive?

A(Wan)tá con los precios: mira lo que cuestan las prendas de la colección de Wanda Nara

A la mujer de Icardi se le fue la mano. Incursionó en el mundo fashion, pero por lo exorbitante de los precios le llovieron las críticas.

Es ambiciosa, pero también ingeniosa. La botinera Wanda Nara (30) se destaca por saber navegar las aguas de la originalidad como nadie. Es arriesgada y por eso sus ideas –aunque a algunos les parezcan descabelladas– casi siempre son un boom. Se lanzó como empresaria cuando decidió representar a su marido, el capitán del Inter de Milán, Mauro Icardi, y lograr que su contrato crezca notablemente. Después de aquella incursión en el mundo de los negocios se le ocurrió escribir un libro para chicos, Campione in campo e nella vita (Campeón en la cancha y en la vida). 
 
Y ahora, amante de la ropa como es, se lanzó como empresaria textil creando su propia marca: Wan Collection. La presentación oficial se realizó el lunes pasado y generó un mar de críticas. Es que en el shop online pueden verse los disparatados precios que la rubia le puso a cada prenda. Así, un pantalón jogging (sí, señora; uno que sirve para salir a correr) cuesta ni más ni menos que 200 euros, algo así como unos 4 mil pesos; una remera blanca básica cuesta 90 euros, unos 1.800 pesos, y una campera tipo bomber, 300 euros, lo que sería la módica suma de 6 mil pesos.
 
Las voces disconformes de aquellos eventuales clientes no tardaron en hacerse oír y se despacharon con feroces críticas. “Si alguien está dispuesto a pagar ese delirio, merece que se lo cobren”, opinó alguien. “Es un robo a mano armada”, dijo alguien más. ¿Reverá Wanda los precios de su exclusiva colección? Veremos…
 
Susana Giménez
Zaira Nara
Wanda Nara
Mauro Icardi

tepuedeinteresar

Paula Chaves contó cómo fue la "cuarentena extendida" de Peter Alfonso

La conductora y Zaira Nara se sacaron el cuero, y la conductora de Bake off terminó confesando que su marido tuvo que esperar mucho para volver a hacer el amor.

Wanda Nara filtró un chat privado y Maxi López explotó en las redes

La botinera expuso a su ex marido en el día del padre y él no se quedó callado. Dardos de ida y vuelta entre la ex pareja más explosiva.

El terrible desorden del guardarropas de Wanda Nara

La esposa de Mauro Icardi mostró el desorden de su guardarropa al regreso de sus vacaciones.