Looks

¿En qué mundo vive?

A(Wan)tá con los precios: mira lo que cuestan las prendas de la colección de Wanda Nara

Diciembre 2017

A la mujer de Icardi se le fue la mano. Incursionó en el mundo fashion, pero por lo exorbitante de los precios le llovieron las críticas.

Es ambiciosa, pero también ingeniosa. La botinera Wanda Nara (30) se destaca por saber navegar las aguas de la originalidad como nadie. Es arriesgada y por eso sus ideas –aunque a algunos les parezcan descabelladas– casi siempre son un boom. Se lanzó como empresaria cuando decidió representar a su marido, el capitán del Inter de Milán, Mauro Icardi, y lograr que su contrato crezca notablemente. Después de aquella incursión en el mundo de los negocios se le ocurrió escribir un libro para chicos, Campione in campo e nella vita (Campeón en la cancha y en la vida). 
 
Y ahora, amante de la ropa como es, se lanzó como empresaria textil creando su propia marca: Wan Collection. La presentación oficial se realizó el lunes pasado y generó un mar de críticas. Es que en el shop online pueden verse los disparatados precios que la rubia le puso a cada prenda. Así, un pantalón jogging (sí, señora; uno que sirve para salir a correr) cuesta ni más ni menos que 200 euros, algo así como unos 4 mil pesos; una remera blanca básica cuesta 90 euros, unos 1.800 pesos, y una campera tipo bomber, 300 euros, lo que sería la módica suma de 6 mil pesos.
 
Las voces disconformes de aquellos eventuales clientes no tardaron en hacerse oír y se despacharon con feroces críticas. “Si alguien está dispuesto a pagar ese delirio, merece que se lo cobren”, opinó alguien. “Es un robo a mano armada”, dijo alguien más. ¿Reverá Wanda los precios de su exclusiva colección? Veremos…
 
Susana Giménez
Zaira Nara
Wanda Nara
Mauro Icardi

tepuedeinteresar

El costosísimo regalo de Mauro Icardi a Wanda Nara por su cumple 32

El futbolista homenajeó a su mujer con un lujoso regalo. Dicen que desembolsó ni más ni menos que... ¡200 mil euros!

Celeste Cid habló sobre su adicción a las drogas: "Fue un momento muy feo"

La actriz se refirió al consumo problemático de sustancias que sufrió 8 años atrás y si bien reconoció que fue algo muy triste también rescató algo positivo.

¿Quién será el reemplazante de Damián de Santo en Morfi?

Tras confirmarse que el actor no seguirá durante 2019 al frente del programa, ya suena el nombre de una talentosa figura de Telefe para ocupar su lugar.