Teve
galeríaspaparazzi

¡Se le vio todo!

A Zaira Nara se le desabrochó la camisa y mostró más de la cuenta al aire...

Estaba iniciando Morfi, todos a la mesa, y pese a que se dio cuenta, no pudo hacer nada para taparse. Un descuido hoy que no pasó desapercibido.

Zaira quiso salir rápido del mal momento.
1 de 2

Los tiempos de la televisión no perdonan. Llega la hora señalada y cuando la luz roja se enciende hay que salir al ruedo. Todo el resto queda de lado. Esto puede llevar a que muchas veces los conductores no estén preparados y los descuidos se televisen, como sucedió en Morfi, todos a la mesa, el programa de Telefe que conducen Damián de Santo y Zaira Nara.

La pareja arrancó el programa a puro baile, con mucha alegría pero, enseguida la morocha se dio cuenta de que tenía la camisa mal abrochada. Al moverse se le vía el corpiño e intento de una y mil maneras tratar de poner ese botón en su lugar, pero no hubo caso. Como tenía que seguir bailando, la tarea se volvió tan complicada, que terminó perdiendo la batalla.

Al terminar la presentación, el actor, que se había dado cuenta del descuido hot, salió de la situación con una humorada. “Pará, pará, pará, tomame acá. Pero esperá que se vista. Bienvenidos a Morfi. Tuvimos un altercado, pero como zafamos”.

Luego del acomodarse, de poner todo en su lugar, la menor de las Zara se tomó con humor lo acontecido. “Viste cuando dicen: el show debe continuar. Yo no podía, cómo se nota que no soy artista, no lo llevo en la sangre. Me pasó que un segundo antes de salir, me desabroché porque estaba muy cerrado esto”.

Para cerrar el tema y continuar como todos los mediodías, Damián minimizó lo ocurrido con una humorada. “Quedate tranquila, temblabas y se te trabo el botón. Bueno, ya está…los caballeros agradecen”.    

 

Doña flor y sus dos maridos Aguante el Morfi!! @soy_desantodd @gerardorozin

Una publicación compartida de Zaira Nara (@zaira.nara) el

 

 

Zaira Nara

tepuedeinteresar

Zaira Nara marca las diferencias con Wanda: "Lo acepto porque mi hermana es muy grosa, pero..."

La modelo ya se ganó un espacio en la pantalla chica, pero la gente la sigue identificando como "la hermana de..." La coconductora de Morfi no se hace drama, aunque se defiende: "Hago tres horas diarias de televisión, chicos".

Tras su salida de Intrusos, ¿a dónde va a trabajar Marina Calabró?

La hija menor del gran Juan Carlos retornará de un momento a otro de sus vacaciones por Europa y se reunirá con productores. ¿Qué decidirá?

Kate Rodríguez: "¡Vendí todo! Me voy a vivir a Miami por..."

A fuerza de trabajo y talento, la panameña logró posicionarse entre las mujeres más sexis del ambiente artístico argentino. Pero la crisis económica la llevará a buscar nuevos horizontes, y en unas semanas probará suerte en Estados Unidos.

dejatucomentario