Teve

¡Enfrentados!

Agustín Casanova apuntó contra Ángel de Brito y el conductor no tuvo piedad: ¡qué pelea!

Enero 2018

Lejos de quedar en una pelea más, de las tantas que se dieron en el Bailando, el cantante sigue pasando facturas por su salida de ShowMatch. Ángel, sin piedad, fue contundente con su respuesta. ¡Mira le ida y vuelta sin desperdicio!

Era uno de los protagonistas del Bailando. Por carisma, simpatía y cantidad de seguidores –item clave para ganar el certamen de baile- Agustín Casanova corría con ventajas. Por si esto fuera poco, era uno de los preferidos de su conductor, Marcelo Minelli. Sin embargo, de un día para el otro, cansado del asedio, el cantante uruguayo pegó un portazo y abandonó. En aquel momento apuntó contra el jurado Ángel de Brito y hoy sigue pensando de la misma manera. 

“Exploté porque ese día me había separado y pedí por favor esa noche pasar desapercibido y fue peor. Sé que Marcelo me quiso cuidar y no me preguntó nada, pero desde el otro lado empezaron a buscar algo. Encima cuando me fui llorando a nadie le importó nada ni me preguntaron como estaba. La producción tampoco me cuidó”, contó en El País de Uruguay.

Luego, apuntó directamente contra de Brito: “Yo estaba vencido mental y emocionalmente y cuando arrancó Ángel, ya sabía para donde iba. Sigo pensado lo mismo que el primer día de Ángel de Brito. Ese día no me quise desubicar, pero le dije todo lo que pensaba de él. Está todo bien, pero es la imagen que tengo de él”.

Lejos de dejar pasar el tema, el conductor de Los ángeles de la mañana no tuvo piedad a la hora de responderle. “Si le gusta hablar, porque no le dijo en la cara a Tinelli que lo habían estafado. Un ingrato con todo el mundo. Y ultra falso que no tiene memoria”.

Lejos de calmarse y apaciguarse, el tema sigue latente y aun tiene mucha tela para cortar. La feroz pelea sigue sumando round pese a que pasó hace mucho y parece que no va a terminar acá. ¡Segundos afuera!

 

2018 te espero con ojos rojos

Una publicación compartida de Agustin Casanova (@agustincasanova_) el

 

 

Marcelo Tinelli

tepuedeinteresar

Marcelo Tinelli fulminó a Sol Pérez, tras una polémica decisión de la joven

La modelo tuvo una actitud que no le gustó nada al conductor. Lejos de hacerse el desentendido, se lo marcó al aire. Mirá.

La frase de Laurita Fernández por la que fue fuertemente criticada: "Es negro, pero bueno"

La lanzó en Combate y no la perdonaron. Le llovieron las críticas y Angel de Brito trató poner paños fríos a la situación.

Laurita Fernández destrozó a Lourdes Sánchez: "Es una persona muy..."

La protagonista de Sugar disparó contra su colega de ShowMatch. ¡Las chicas no se bancan!