Entrevistas
galeríaspaparazzi

¡Qué mamita!

Ailén Bechara: "Con este embarazo, me siento plena y..."

La modelo espera ¬Ėemocionada¬Ė el nacimiento de Francisco, su primer hijo. Si bien la fecha estimada de parto es el 28 de junio, ella presiente que el beb√© se adelantar√°.

La rubia espera a su bebé para el 28 de junio.
1 de 6
Aunque es modelo y tiene una figura espectacular, es ahora cuando luce sus mejores curvas. Es que Ailén Bechara (28) cursa el octavo mes de embarazo y está radiante y feliz. “Empecé el curso de preparto y me cayó la ficha de que no falta mucho”, le dijo a Ciudad. “El otro día nos enseñaron a pujar y dije: ‘Ok, esto es lo que voy a tener que hacer porque este bebé tiene que salir’”, agregó con gracia.
 
Aunque confesó que nunca antes había soñado con la maternidad, admitió que la llegada del representante de futbolistas Agustín Jiménez (31) a su vida hizo que cambiara de idea. “La verdad es que mi vida iba por otro lado. Pero cuando conocí a Agustín cambió mi forma de ver las cosas. Me mudé con él, probamos la convivencia y llegó el embarazo, que nos llenó de felicidad”, relató. “Cuando empezamos a salir, me dijo: ‘Vos vas a ser la mamá de mis hijos’. Fue muy fuerte, y yo ahí empecé a abrir el paraguas, me imaginé que podía llegar en cualquier momento y nos enteramos de que estaba embarazada a un año y pico de empezar a salir”, sumó. 
 
¿Pero qué le pasó concretamente con Agustín? ¿Qué sintió? “Lo primero fue la convivencia, porque cuando lo decidimos fue dejar en claro que los dos queríamos lo mismo. Después, más allá de que yo estaba muy enamorada, me cerró todo de él: me encanta su familia, él es re familiero, tenemos los mismos gustos y tiramos para el mismo lado”, explicó.
 
Sueño hecho realidad. “A la panza le pongo música, le hablo todo el tiempo…”, comentó ilusionada con la próxima llegada de Francisco, su bebé. “Me daba lo mismo el sexo, pero siempre presentí que era un nene. Y, obviamente, en algún momento de la vida quiero ir por la nena…”, lanzó entusiasmada. 
 
Y así, con la ansiedad lógica de una futura madre primeriza, intenta entregarse al momento con toda la tranquilidad que puede. “Estoy muy tranquila, en mi familia ha habido partos hermosos. Sé que va a estar todo bien”, confió. “Lo que me da un poco de temor es pensar que una tiene que dejar todo en el parto”, agregó. 
 
Y, en un juego de imaginación, la ex azafata de  Guido Kaczka, jugó a fantasear cómo será como mamá. “Me veo más allá de dándole la teta y acunándolo. Es un bebé al que voy a educar y quiero que sea buena persona… ¡Son tantas cosas! Estoy con muchísimas ganas y me veo bien. ¡Hasta estoy aprendiendo a cocinar, porque no tengo ni idea! Me puse en el rol de mamá a full y le quiero dedicar todo mi tiempo a mi hijo”, dijo.
Y mientras transita el momento más feliz de su vida, la modelo comparte su experiencia con las futuras mamás que la siguen en su cuenta de Instagram. A la par que disfrutaba de unas vacaciones en Miami, compartía: “¿Qué me cuentan, mamitas? Yo terminando mis vacaciones. ¡Mis últimas vacaciones sola con Agus! Después todo será diferente cuando nazca el rey de la casa…” .“Les quería contar que siento que mi panza cada día crece un poco más. Sus pataditas son cada vez más sentidas y fuertes. ¡Puedo notar una rutina de horarios también! Todos los días 6.30 de la mañana aproximadamente ¡me despierto con un zapateo en mi vientre!”, comentó divertida. 
 
“Me agarra mucho hambre, pero hambre voraz. Vengo engordando aproximadamente 10 kilos, sin cuidarme en absolutamente nada. Como lo que me da ganas. Obvio, sigo comiendo ‘sano’, poca sal, bastante líquido. Además de las mandarinas me vuelvo loca por las naranjas a la mañana (me podría comer mil!)… Bueno.. en fin… Tetas explotadas. Celulitis a morir. Pero ¡no importa nada! Yo me siento plena y feliz. Bailamos, le hablo. ¡Se viene lo más lindo de nuestro mundo! ¡Las leo!”, finalizó.
 
Florencia de la Ve

tepuedeinteresar

Ailén Bechara dejó a su bebé para salir a bailar y le llovieron críticas

La vedette celebr√≥ en las redes sociales su primera salida a bailar tras el nacimiento de su hijo Francisco en junio de este a√Īo y algunos de sus seguidores cuestionaron esta decisi√≥n.

Allen Bechara y su crisis de pareja: "El amor es un regalo, no una obligación"

La modelo vuelve a afrontar una crisis de pareja, y esto la tiene angustiada. A dos meses del nacimiento de su primer hijo, los viajes de su pareja a Europa por trabajo desataron los primeros cortocircuitos.

A dos meses de haber dado a luz, Ailén Bechara lució y habló de su figura: "Espejo maldito"

Tras haber dado a luz a su primogénito, la modelo lució su figura y contó cómo vive los cambios físicos. Para nosotros, está divina. Mirá las fotos.

dejatucomentario