Looks
galeríaspaparazzi

¡Diosa!

Al diario de Mariana Fabbiani se le vio su página más bonita

¿Vieron esa espalda? ¿Y donde termina? ¡Guau, qué lomo peló! La conductora se tomó unos días de descanso en Punta del Este con su marido y sus hijos y deslumbró luciendo una espléndida figura.

La conductora de Canal 13 pasó por Punta...
1 de 4

Los años parecen no pasar para la conductora y modelo. Si bien desde muy chica comenzó a trabajar como mannequin gracias a sus atributos, delgadez y belleza, lo cierto es que con el tiempo, y aun con la maternidad, Mariana Fabbiani (42) no ha perdido su sensualidad. Pero a pesar de ser considerada siempre como una de las mujeres mejor vestidas del ambiente artístico, y de ser una de las favoritas de los diseñadores para que use sus prendas, fue este verano, cuando pisó la arena de Punta del Este, que la nieta de Mariano Mores dejó a más de uno con la boca abierta.

Lejos de los outfits cancheros que usa en el laburo o los glamorosos vestidos largos que desfila en las alfombras rojas de distintas galas, la animadora sorprendió a todos cuando, en medio de sus vacaciones en Uruguay, fue con su pareja Mariano Chihade y sus hijos Matilda (6) y Máximo (2) a la playa La Brava, en José Ignacio, luciendo un minúsculo bikini negro que dejaba entrever muy bien su cuerpo tallado y sus marcados abdominales. Y como diría una conocida publicidad… ¡está más linda que nunca!

Por delante y por detrás. No importa el perfil que exhiba Mariana, por donde se la mire luce un cuerpo muy marcado que hasta ahora ocultaba con recelo bajo las prendas que suele usar. Y si bien uno de los grandes cambios en su físico se produjo cuando hace unos años tomó la decisión de pasar por el quirófano para aumentar su busto, Fabbiani sorprendió esta temporada en la costa uruguaya cuando se quitó el kimono y tomó sol en la zona de La Brava usando un bikini negro y dejando asentado que de espaldas, y de cola, también está muy bien.

¡Mamita querida! Luego de un año de trabajar sin parar, la conductora decidió tomarse unas merecidas vacaciones para descansar. Por eso armó las valijas y desde fin de año se instaló en Punta del Este con su familia, donde recibió 2017 y, además, celebró su cumpleaños. “¡Hoy es mi cumple! Aquí mi familia haciéndome feliz”, expresó la rubia en su cuenta de Instagram, sin desconectarse de las redes sociales y de sus seguidores, en medio de sus vacaciones. Y lejos de cumplir con horarios y trabajo, Fabbiani aprovecha para compartir gran parte del tiempo con sus afectos, abocada a su rol de madre y esposa.

¿Cómo son sus días? La rubia se encuentra en Club de Mar, en José Ignacio, y con bolso en mano suele bajar a la costa, donde disfruta de las playas del lugar, de los topísimos paradores para encontrarse con colegas y amigos. “Vuelvo a trabajar en febrero”, lanzó la conductora a los paparazzis que la retrataban tomando sol y le preguntaban sobre su regreso a las labores diarias. Un verano que le sirvió para cargar energías, disfrutar de la familia, mimarse con su marido… ¡y lucir su radiante y marcada figura!

Adrián Suar

tepuedeinteresar

Yanina Latorre ¿halagó? a Pampita: "Es perfecta su..."

La panelista de LAM se refirió al modo de discutir de la conductora. ¿La elogió o la defenestró? ¿Qué opinás?

La noche en que Leonardo Sbaraglia y Adrián Suar terminaron a las trompadas

El protagonista del último filme de Pedro Almodovar recordó una fuerte pelea que tuvo con el gerente de programación de Canal 13 cuando hacían juntos la obra Pájaros in the night.

La inesperada frase de Nancy Dupláa en los Premios Martín Fierro

La actriz dirigió unas palabras y lanzó un divertido exabrupto en el hotel Hilton. ¿Qué dijo?

dejatucomentario