En el mundo

DECISION

Al final, ¿Lali Espósito se va a vivir a los Estados Unidos?

Febrero 2019

La artista número 1 del país está cerca de tomar una decisión que cambiará su vida. La posibilidad de instalarse en Miami, cada día más cercana. El papel de su novio, Santiago Mocorrea. Su sueño de formar una familia.

De Parque Patricios al mundo. La chica que se hizo grande en el ambiente argentino parece no tener techo. Y, esta vez, su destino estaría ubicado bien al norte, cerca de donde se toman las decisiones importantes para la música latina. Mariana Lali Espósito (27) tiene en su cabeza la posibilidad de irse a vivir a Miami. El dato trascendió luego de un comentario de quien es una de sus mejores amigas, Mery del Cerro. Pero según pudo averiguar Paparazzi, la decisión estaría casi resuelta, y es cuestión de tiempo para que ella misma la concrete. No estará sola, por supuesto, sino que en su aventura por Estados Unidos la acompañará su novio, Santiago Mocorrea.
 
 
Su destino sería la ciudad más famosa de la Florida yanqui. Allí donde tienen sus casas Ricky Martin, Alejandro Sanz, Ricardo Montaner, Gloria Estefan, Thalía y otras estrellas de la música. También donde tiene su casa Diego Torres. Y donde hasta hace poco vivía Shakira. Miami, la más latina de las ciudades estadounidenses, donde se escucha el idioma español por encima del inglés. Los fanáticos de Lali ya se hacen la idea de que tendrán que tomarse un avión la próxima vez que quieran cruzar unas palabras con su ídola como solían hacer cada mañana a la salida de su departamento, frente a los Bosques de Palermo.
 
 
Al mundo. Este verano, Lali hizo lo que mejor sabe: trabajar, trabajar y trabajar. Se presentó en distintas ciudades del país en el marco de la presentación de Brava, su última placa, la tercera en su carrera solista, detrás de A bailar y Soy. Lleno total en un festival en Los Antiguos –Santa Cruz–, en Pinamar y Mardel. La espera Andalgalá –en Catamarca–, San Juan y otra vez Mardel, esta vez en el teatro Radio City. En el medio de semejante agenda, la artista se tomó unos días para descansar en Punta del Este. En la costa uruguaya demostró todo su ángel posando junto a todos los que la iban reconociendo, natural y súper simpática, en la playa. “Lo que pasó a fin de año fue muy fuerte, marcó un antes y un después en su carrera”, dice gente cercana a su staff.
 
Se refieren a la presencia de Lali en el tradicional acto de fin de año que se realiza en Nueva York, más precisamente en la plaza de Times Square. Allí donde las luminarias y pantallas gigantes dan vida a la cuenta regresiva que anticipa la llegada del Año Nuevo. Medio millón de personas la vieron en el lugar, varios millones en el prime time de la tevé local, ella enfundada en un traje de lentejuelas plateadas, y a su lado los hermanos Mau y Ricky Montaner. ¡Impresionante! “Sin querer queriendo”, uno de sus últimos hits, tiene 22 millones de reproducciones en Spotify, ¡y 53 millones en YouTube!
 
En las próximas semanas será el lanzamiento del video oficial de “Lindo pero bruto”, junto con Thalía. La productora 3Musica y el sello Sony Music Argentina son los que guían los pasos de Lali. El salto a las grandes ligas del norte parece cantado. 
 
 
Familiera. Le costó tomar la decisión de irse a vivir sola. Y cambiar de hemisferio no será algo fácil de sobrellevar. A pesar de que se la vea cada día más madura y segura, es una mujer que necesita a sus padres y a sus hermanos en lo cotidiano. Por eso no sería extraño que alguien de su círculo íntimo la acompañara en la travesía americana. La presencia de Santiago Mocorrea, su novio desde hace dos años, será fundamental. El gigantón –mide 1,93 m de estatura– es productor musical, y podría seguir ligado a su actividad en el caso de que decida mudarse con la cantante.
 
 
“Es buena persona y me encanta cómo encara cada cosa con tranquilidad. Yo tengo una vida acelerada y en él encontré cosas que me hacen bien”, dice Lali sobre su chico. ¿Otros proyectos? La morocha ya aclaró que no tiene planes de casamiento, pero sí le gustaría formar una familia junto a Santi. La chiquilina que entró a un casting de Cris Morena de casualidad, hoy es una mujer que pisa firme y no para de crecer.
 

 

Lali Espósito

tepuedeinteresar

Stéfano de Gregorio: "Me re chupo pero nunca consumí nada… ¡y mirá que tengo amigos...!"

De origen humilde, el actor cumplió el sueño de comprar la casa familiar. Sin tapujos, el galancito habla de su historia y los días en la villa.

Muy enojado, Marley le respondió a quienes cuestionan la exposición de Mirko

La aparición del bebé en el programa Por el mundo genera polémica. ¿Se quejaron en Estados Unidos?

Los métodos de Lali Espósito para verse bella

La cantante se mostró en pleno tratamiento de belleza. ¿Qué se hizo?