Romances

¡QUE DOLOR!

Andrea Estévez: "Mientras el papá de la bebé me decía que me amaba, iniciaba convivencia con otra mujer"

Enero 2019

La actriz denuncia que el padre de Hanna, instalado en Estados Unidos, no cumple con la cuota de alimentos que debería pasarle. Ella acudió a la Justicia, mientras su ex se pasea por los restó de Miami con su nueva concubina.

Desde que Andrea Estévez volvió al país con su hijita, Hanna, recién nacida, la realidad terminó de romper su sueño de formar una familia. No sólo Juan Manuel García, el papá de la baby, se quedó en Estados Unidos, sino que hace siete meses que no se hace cargo de su hija, y además rehízo su vida con la mujer con la que le fue infiel. Bajo reclamo judicial, ahora la conductora pelea por la manutención de la menor.

 

Me fui de Estados Unidos el 17 de agosto venciéndose la visa mía y la de Juan el 25 del mismo mes. Llegué y él iba a venirse a los pocos días para acomodarnos y poder charlar para ver cómo íbamos a seguir nosotros. El optó por quedarse allá de manera ilegal, no volvió más. Fue totalmente consciente de lo que hizo”, arrancó contando.

 

“Pasó el tiempo, él nunca vino y se hicieron cinco meses que no ve a su hija ni la mantiene. Sus palabras fueron: ‘Por favor gorda, esperame, bancame, porque las amo, las extraño, no puedo vivir sin ustedes, porque soy capaz de hacer una locura si no las tengo’. Eso fue durante tres meses, los mensajes y los mails que intercambiamos todos los días y que ya están a disposición de la Justicia. ¿Por qué? Porque mientras Juan me decía todas estas cosas y me pedía por favor que lo esperara económicamente porque estaba muy angustiado y triste pero que necesitaba abrir su negocio allá (un restó), ya había iniciado otra relación y estaba conviviendo con esa persona. Entré en un grado de angustia y desesperación tal que se me empezó a cortar la leche para amamantar”, confió.

 

Le sacó la ficha. “Me contacté telefónicamente con dos personas que me corroboraron que armó otra vida. Si él se puede vestir, salir a comer con otra mujer, ponerle nafta al auto y mantener otro hogar, creo que primero tiene que hacerse cargo de su hija. Desde que está allá, me hice ciento por ciento cargo de todos los gastos”, contó. “El puede venir a ver a su hija cuando quiera, sabe la dirección de donde vivimos. La última vez que se lo dije, me dijo: ‘Y a vos qué te importa lo que yo me pierdo de mi hija… En todo caso es un problema mío si no quiero verla crecer…’. Lo conectaba todos los días con la nena por cámara, hasta que saltó esto de su relación paralela”, se sinceró.

 

En el marco de la ley. “Pasó cuatrocientos pesos y 300 dólares en siete meses… Mi reclamo es hacia adelante. Incluye los alimentos para Hanna, que incluyen comida, juguetes, si hace algún deporte, los gastos de una vivienda, cobertura médica, gastos de farmacia, migraciones, una niñera para que yo trabaje. Se dijo que yo pedí pasajes y estadía para ir a Estados Unidos, una barbaridad. ¿Cómo voy a llevar a mi hija allá a ver a una persona que está de manera ilegal? Nunca expondría a mi hija a una cosa así… El no se presentó a la audiencia ni fue nadie en su representación. La mediación quedó cerrada en hablar ambas partes. Si él no es solvente actualmente, la responsabilidad cae en los abuelos, por eso fueron citados a la mediación”, compartió. “Juan acá era otra persona. Llegó allá, vio autos descapotables, Miami, la playa, vio minas, un socio con dos amantes, plena joda y mandó a la mierda todo”, finalizó.

 

tepuedeinteresar

El escandaloso divorcio de Andrea Estévez y Juan Manuel García: "Nunca me pasó un peso"

Su abogada, Ana Rosenfeld, viajó a Miami para intentar hablar con el marido de la modelo, pero el encuentro no se pudo concretar y en unos días tendrán la primera audiencia de mediación.

Andrea Estévez se quebró, tras hablar de su ex y papá de su hija: "Nunca me pasó un peso"

Luego de haber dado a luz a su primogénita, la actriz se separó de su pareja. La ruptura fue escandalosa y más complicada de lo que ella pensó. Mirá.

Andrea Estevez y su revelación sexual: "En la variedad está la diversión, pero si tengo que..."

La modelo y actriz respondió el divertido ping pong de Paparazzi.