» Ediciones Revista
Romances

Presenta novia

Andrés Nara: "Mariana es empresaria, habla el mismo idioma que Wanda"

El papá de Wanda y de Zaira dejó atrás y enterró su pasado con Cari y ahora apunta a Mariana Romero, una hermosa rubia casi tres décadas menor: "Ella es preciosa y muy inteligente".

Hace tres semanas, Andrés Nara (56) terminó su relación de unos cuantos años con Cari. Sin embargo, el papá de Wanda y Zaira no perdió el tiempo. Retomó su contacto con Mariana Romero, una exuberante rubia casi tres décadas menor que lo tiene embelesado, a quien conoció tiempo atrás, y con quien mantenían contacto vía redes sociales. Oriunda de Paraná, la empresaria y el padre de Wanda y Zaira planean compartir negocios juntos. Están proyectando ampliar un área de la agencia de promociones de la joven, que dirigirá él. También pondrán una agencia de modelos que reclutará a varias famosas. Y juntos abrirán las puertas de una ONG que ayudará a animales de la calle.

Pero más allá de lo laboral, de lo profesional propiamente dicho, la química entre Andrés y Mariana va más allá. Porque excede los negocios y va por el plano personal. “De acá a un mes veremos qué pasa con Mariana. La atracción está intacta. Ella es preciosa y muy inteligente. Los dos estamos solos, solteros. Nadie va a interferir entre nosotros. Con ella tenemos conversaciones híper maduras, de intimidad, podemos hacer cualquier cosa. Incluso, estar en la misma cama y no hacer nada. Se puede llevar bien con Wanda. Es una empresaria, no es una chica del montón, y hablan el mismo idioma”, confió Nara.

“Aprecio mucho a Andrés. Nuestro vínculo va más allá de los resultados económicos. Nuestra relación lo está ayudando a soltarse de Cari, un tema que lo abruma y le está permitiendo terminar de alejarse. Todos sabemos que a ella le dio una gran ayuda, y yo no la veo muy agradecida que digamos, al menos por las actitudes. Hablamos un montón de cosas personales, nos apoyamos mutuamente”, agregó Romero. ¿Cupido será el encargado de definir el resto?

Mientras tanto, en el otro lado del mundo, Wandita sigue criando a su hija Isabella. ¡Divinas!

 

My baby Isabella

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

 

 

Zaira Nara
Wanda Nara

tepuedeinteresar

Los escrachó: Mauro Icardi subió a las redes la peor foto de Zaira Nara y Jacob Von Plessen

El delantero del Inter y marido de Wanda Nara en todo de broma se burló de su cuñada y su marido, pero los dejó muy mal parados.

¿Por qué Gerardo Rozín sorpresivamente abandona Morfi?

El ciclo de Telele pierde a su conductor emblema. ¿Qué pasó? Acá te contamos los detalles de la salida.

A puro glamour, Mauro Icardi y Wanda Nara disfrutan de sus vacaciones en la nieve

Mientras el técnico argentino prueba para definir la lista que ira al Mundial de Rusia, el delantero baja peldaños en la consideración. Encima se fue de vacaciones a un lugar paradisíaco y disfrutó de la nieve cuando tenía que estar de reposo.