Teve

¿Todo arreglado?

Angel De Brito contó cómo fue su charla con Jorge Rial después de la grave pelea tuitera

Octubre 2018

El conductor de Los Angeles de la Mañana reveló parte del contenido de la charla que mantuvo con el creador de Intrusos. Las diferencias habían surgido por una afirmación de Rial y su liderazgo en las primicias. ¡Los detalles!

La televisión es un gran negocio. Detrás de cada punto de rating hay una publicidad que se cae o un nuevo inversor que se suma. Así como en el fútbol la permanencia de un entrenador depende de los resultados, en los medios, el éxito o el fracaso de un programa está atado al nivel de audiencia. Todo es plata, claro, como en diversos ámbitos de la vida cotidiana.

 

Y esta competencia por quedarse con la atención del espectador a veces es descarnada, pero en otros casos, al margen de lo que representa la pulseada por ganarse a la gente, hay buena onda. Lo explica, por ejemplo, lo ocurrido recientemente entre Jorge Rial y Angel De Brito. Ambos se especializan en el terreno de los chimentos del espectáculo y si bien los dos tienen su carácter, demostraron que saben resolver una diferencia en un contexto de altura y respeto. ¿Cómo fue?

 

El creador de Intrusos aseveró en un comentario que el espacio que encabeza por América “da más primicias que 10 programas juntos”, algo que De Brito no compartió, básicamente por una información que Rial había difundido acerca de una eventual visita de Luis Miguel a la Argentina. El Intruso adelantó que el solista mexicano vendrá a nuestro país “pero estará muy pocas horas, solo para grabar una escena”.

Sin embargo, De Brito dudó de esta versión en Los Angeles de la Mañana, pero confesó que habló con Rial por este tema y que aprovechó para aclarar algunas cosas del pasado. “Me contó que Luismi va a tener una estadía muy breve en la Argentina, puede ser… perfectamente”, reflexionó.

 

Todo, claro, con motivo del arribo a estas latitudes de Diego Boneta, el actor que encarnará a Luis Miguel en la serie basada en la vida del cantante, que finalmente fue el nexo de acercamiento entre dos “peso pesado” de la información.  Dale play y escucha la info de la boca de los propios protagonistas...

 

tepuedeinteresar

Natacha Jaitt: Una vida intensa, provocativa y llena de excesos y polémicas

Natacha murió a los 41 años. Tenía dos hijos, Ornella y Valentino. Estuvo cada con Adrián Yospe. Denunció malos tratos, una violación y se vio envuelta en mil controversias: la más recordada, su “affaire” con Diego Latorre.

Marcelo Longobardi repudió a Diego Brancatelli: "Eso de ponerse en víctima es muy gracioso"

El periodista dijo en su programa de radio: "Él milita en un espacio que hizo de la agresión una práctica. Esta cosa que le agarró de presentarse como una víctima".

Cinthia Fernández, muy dura con Wanda Nara: "No sabía ni caminar con tacos"

La panelista del programa de Angel Debrito se metió en el plano profesional contra la rubia: "No tenía una carrera".