Teve

¿A quién bancó?

Ángela Torres opinó sobre el conflicto entre Flor Vigna y Laurita Fernández por Cabré

Diciembre 2018

La actriz y cantante no dudó en hablar del enfrentamiento entre la bailarina y la actriz por el actor. Tomó posición y criticó duramente a una de ellas. Mirá.

El escándalo se desató cuando Flor Vigna compartió una foto de una escena que grabó con Nicolás Cabré en Mi hermano es un clon. Según ella, quiso promocionar su trabajo. La joven está feliz y agradecida por el protagónico. Por eso, quiso poner la novela en el centro de la escena. Esto no le cayó para nada bien a la novia de su compañero: Laurita Fernández.

 

 

Al ver la imagen, rápidamente, la bailarina le pidió a la actriz que la eliminara. A partir de ese momento, se desató el escándalo. Laurita expresó que no le molestó la foto en sí. ¿Entonces? Según ella, la incomodaron otras actitudes -que no quiso contar- que Flor habría tenido con Nicolás. La foto habría sigo la gota que rebalsó el vaso.

 

 

Algunos, defendieron la postura de Flor. Oros, la de Laurita. Sin pelos en la lengua, Ángela Torres no dudó en tomar posición e hizo un fuerte descargo. Sin dudarlo dos veces, se puso del lado de Flor y fulminó la actitud de Laurita. La joven se refirió al respecto en una transmisión en vivo que hizo vía Instagram junto a Lizardo Ponce.

 

 

“¿Flor o Laura?”, le pregunta el periodista. “¿Me estás cargando? Flor, obvio. No banco lo que está pasando ahí y la banco cien por ciento a Flor Vigna. Es ridículo el planteo de Laurita”, sentenció la actriz. Recordemos que Torres fue compañera de Vigna en Simona, se llevan bárbaro.

 

 

 

 

¿Qué dirá Laurita?

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Nicolás Cabré
Laurita Fernández

tepuedeinteresar

Ángela Torres defendió a Thelma Fardin y fulminó a Juan Darthés: "Es un violador"

La actriz, que compartió Simona con el actor, defendió a la joven que lo denunció por violación y no dudó en fulminarlo. ¿Qué dijo? Mirá.

El primer cortocircuito que afrontan Laura Fernández y Nicolás Cabré antes de la convivencia

Decidieron dar un nuevo paso y probar con la con convivencia, pero… el conflicto surgió porque no se ponen de acuerdo en la zona y la rubia lo hizo saber.

La sorpresiva declaración de Flor Vigna: "Soy medio frígida"

La protagonista de la obra teatral Una semana nada más dio detalles de su vida íntima con Nico Occhiato. ¡Mirá qué dijo!